Sábado 23 de Junio de 2018
VUELVE EL REGIONAL

En Primera División, los Gitanos y los Tricolores afrontarán compromisos de alto riesgo en Rosario. En el caso de SFRC, visitará a Duendes, y CRAI lo hará con Jockey. En nuestro medio, Universitario recibirá a su homónimo rosarino.

Tras haberse cumplido con la ventana de descanso producto del test match disputado entre Los Pumas con Gales en Colón, este fin de semana se reanudará la actividad en el Torneo Regional del Litoral 2018.

En cumplimiento de la 6ª fecha de Primera División, en Fisherton, este sábado a las 16, CRAI visitará a Jockey Club de Rosario con el control del rosarino Maximiliano Tempesta. La escuadra dirigida por Alejandro Capobianco y Federico Fernández formará con: Tomás Ramos, Santiago Amsler y Joaquín Lerche; José Dogliani (capitán) y Joaquín Schierano; Emanuel Piermarini, Santiago Carreras y Justo Ordano; Estanislao Bay y Francisco Alberto; Francisco Maneiro, Jorge Augusto Qüesta, Matías Peón, Alejandro Molinas (h) y Facundo Beltramino.

En el barrio Las Delicias del sur provincial, Santa Fe Rugby tendrá un compromiso de alto riesgo, ya que deberá visitar al múltiple campeón Duendes RC con el seguimiento de Juan Pablo Spirandelli. El conjunto que tiene como head coach a Raúl De Biaggio presentará la siguiente alineación: Francisco Duranda, Agustín Bude y Gonzalo Del Pazo; Santiago De Biaggio y Luis Mariano Cabal; Tomás Longo, Lucas Caputto y Francisco De Biaggio; Santiago Quirelli (capitán) y Agustín Galíndez; Agustín Foradini, Tomás Kerz, Valentín Fernández, Francisco Diburzi y Sebastián Álvarez.
En su predio ubicado a la vera de la ruta provincial 70, en la cabecera del departamento Castellanos, CRAR de Rafaela será anfitrión de Tilcara de Paraná, bajo el referato del santafesino Exequiel Adrover. El elenco conducido por Quique López Durando saldrá con el siguiente quince titular: Matías Rocchi, Martín Zegaib y Daniel Espíndola; Franco Davicino y Federico Davicino; Leonardo Sabellotti, Facundo Aimo y Nicolás Gutiérrez (capitán); Maximiliano Bertholtd y Lautaro Trossero; Julián Kalbermatten, José María Williner, Gino Catán, Nahuel Robledo y Esteban Rebaudengo.

En el barrio Las Delicias pero de la capital provincial, Universitario de Santa Fe recibirá a su par de Universitario de Rosario con el arbitraje del entrerriano Ulises Ruiz. El equipo que tiene como entrenadores a José María Raiteri y Maximiliano Bustos presentará la siguiente formación: Nicolás Mattei, Ariel Machado y Juan Manuel Espinosa; Marcos Benítez y Gastón Juárez; Jonathan Díaz, Francisco Leguizamón y Giuliano Buccini; Lautaro Valentinuzzi y Juan Martín; Agustín Dusso, Agustín Zalazar, Nicolás Rivadeneira, Federico Bruzzone y Germán Millaá.

En el Parque de la Independencia, a las 15.45, Provincial de Rosario jugará con Old Resian bajo el seguimiento de Agustín Monje, mientras que Estudiantes deberá visitar en el sur provincial a Gimnasia y Esgrima de Rosario con el referato de Damián Schneider.

Las posiciones están de la siguiente forma: Gimnasia y Esgrima, 29; Jockey Club, 24; Duendes RC, 21; Santa Fe Rugby, 17; CRAI, 15; Estudiantes de Paraná, 13; Universitario de Rosario y Tilcara, 12; Old Resian, 7; Provincial y Universitario de Santa Fe, 6; CRAR, 4.

En Segunda División, en Cabaña Leiva, La Salle Jobson jugará con Logaritmo con el control del santafesino Emilio Traverso, mientras que en la cabecera del departamento Las Colonias, Alma Juniors recibirá a Caranchos con el arbitraje de Fernando De Feo. En el departamento General López, Los Pampas de Rufino jugará con Rowing con el arbitraje de Fernando Porcel.

Las posiciones se encuentra de este modo: Paraná Rowing, 20; Alma Juniors de Esperanza, 16; Logaritmo, 15; Caranchos, 12; La Salle Jobson, 10; Los Pampas de Rufino, 5.

 


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.