Jueves 28 de Junio de 2018
UNA GOLEADA INESPERADA

Los Leones sufrieron a Pakistán y perdieron por 4 a 1 en su cuarta presentación del Trofeo de Campeones.

En Breda, el campeón olímpico recibió un cachetazo inesperado. Pakistán, el equipo que había perdido en sus tres presentaciones anteriores, le ganó por 4 a 1 en el Trofeo de Campeones. Los pakistaníes no superaban a Argentina en un partido oficial desde los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Con la derrota, el equipo de Germán Orozco quedó muy complicado para lograr la ilusión de jugar por la medalla de oro del torneo que en 2018 disputa su última edición ya que será reemplazado por la Pro League.

Pakistán se puso en ventaja a los 10 minutos a través de Muhammad Irfan jr. Sin embargo, a uno del cierre del primer tiempo, Matías Paredes logró la transitoria igualdad al señalar su segundo gol en el Trofeo de Campeones.

Ya en el segundo tiempo Pakistán fue contundente en el círculo de Juan Manuel Vivaldi (debutó en el torneo tras superar un problema en una rodilla) y no perdonó. A los 17 minutos Mubashar Ali marcó el 2-1 con un corner corto y la ventaja aumentó apenas 120 segundos más tarde por intermedio de Ajaz Ahmad. A pesar de los intentos de Argentina, un penal le permitió a Muhammad Bilal ponerle cifras definitivas al marcador a los 28.

Los Leones volverán a jugar el sábado en un partido decisivo frente a Australia, el defensor del título y mejor equipo del mundo.

Argentina formó con Juan Manuel Vivaldi; Juan Ignacio Gilardi, Pedro Ibarra, Gonzalo Peillat; Nicolás Cicileo, Matías Rey, Ignacio Ortiz, Juan Manuel López; Lucas Martínez, Matías Paredes y Lucas Vila. Luego ingresaron Santiago Tarazona, Maico Casella, Joaquín Menini, Nicolás della Torre, Isidoro Ibarra y Agustín Bugallo.


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.