Lunes 02 de Julio de 2018
BUENA COSECHA DE "EL ALMA"

"Estamos proyectando una idea de juego clara, creciendo como equipo" afirmó Hernandez
El entrenador Hermandez y el escolta santafesino Brussino dejaron su impresión tras lo que fue la última fecha de la primera fase de las eliminatorias mundialistas. Las estadísticas de la Argentina en esta ronda.



El equipo nacional finalizó esta primera ronda de las eliminatorias para lo que será el Mundial de China 2019 con dos triunfos en dos partidos en la última ventana de la primera fase. Así, el elenco comandado por Sergio santos Hernandez cosechó un récord de 5-1 en el Grupo A lo que le permite poseer la misma campaña de arrastre que Estados Unidos.

Tras lo que fue la victoria ante Uruguay de este domingo en Montevideo, el entrenador Hernández afirmó que “lo mejor que me llevo es que estamos logrando construir una identidad propia, creciendo como equipo y corrigiendo algunas de nuestras falencias. Me alegra eso. Estamos proyectando una idea de juego clara, que va más allá de este partido y el del jueves”.

Acerca del juego ante los uruguayos, Hernández expresó que la “Argentina tuvo la inteligencia de hacer notar las ausencias de Uruguay. Fuimos intensos y pudimos sacar una diferencia impensada en la previa, pero que valoramos mucho”.

En conferencia de prensa, el santafesino Nicolás Brussino comentó que “jugamos como equipo, nos pasamos bien la pelota, tuvimos constancia y logramos sostener la concentración en todo el partido. Y eso es lo que más rescato”.

Con una marca de cinco triunfos y una derrota, El Alma empezará la segunda fase en el Grupo E, donde tendrá que jugar contra Estados Unidos (también marca de 5-1), Puerto Rico (4-2) y México (3-3). En la primera ventana de esta ronda, la Argentina visitará a México el 14 de setiembre para luego el 17 del mismo mes recibir a Puerto Rico.

/// ALGUNOS NÚMEROS

La primera fase de esta eliminatoria dejó unas estadísticas interesantes para el elenco nacional:

  • Puntos anotados: 86.5
  • Puntos permitidos: 65.1
  • Tiros de campo: 47.7%
  • Triples: 35.7%
  • Rebotes: 40.8
  • Asistencias: 20.8
  • Pérdidas: 12.8
  • Jugadores usados: 21 
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

OTRO BUEN PASO DE LA ARGENTINA

CATEGÓRICO TRIUNFO

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.