Lunes 02 de Julio de 2018
SE AVECINAN CAMBIOS

Pensando en el 2019, habrá modificaciones en la organización del TRL
Pensando en el 2019, habrá modificaciones en la organización del TRL
Desde el comité organizador se informó que para el 2019, el Torneo Regional del Litoral tendrá un par de modificaciones.

Las autoridades del Torneo Regional del Litoral definieron la cantidad de equipos que integrarán ambos niveles de competencias para la próxima temporada. Esta idea se venía trabajando desde diciembre del año pasado pensando en estas modificaciones.

A través del consenso de los representantes de las tres uniones participantes del Litoral se definió lo siguiente: el año próximo jugarán diez (10) clubes la Zona Campeonato a denominarse TOP 10 y ocho (8) clubes la Segunda División a denominarse Primera División

Estos diez (10) clubes del TOP 10 serán constituidos por los primeros 8 de la zona Campeonato del Litoral 2018 más los dos primeros de la Reclasificación del Litoral 2018.

Gorosito explicó que la idea principal de esta modificación “es mejorar el Litoral todos los niveles”. Tras varias reuniones, y la búsqueda de consenso con los clubes, relevando las necesidades de estos, se terminó de definir la semana pasada estas modificaciones con las autoridades de Santa Fe, Entre Ríos y Rosario.

 



Fuente: URR


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.