Miércoles 04 de Julio de 2018
UNA BUENA MEDIDA

Los equipos de la ASH enfrentaron a GER por la quinta fecha del torneo Interprovincial masculino.

Los representativos de la ASH viajaron hacia Rosario para hacer frente a la quinta fecha del torneo Interprovincial. El rival fue GER que se quedó con la totalidad de los puntos en juego. Más allá de los resultados, estos encuentros siempre sirven y dejan un saldo productivo.

La jornada tuvo como inicio el desarrollo de las tiras menores. Una delegación integrada por 20 chicos entre ambas categorías afrontó esta serie en inferiores. En Sub-15, el carácter fue amistoso para seguir sumando experiencia. Hubo muchas llegadas, pero sin efectividad en los cortos. Los arqueros Agustín Hergenreder y Jonas Mendoza (hizo su debut en El Quillá) tuvieron una destacada actuación. Los Sub-18 de la Asociación Santafesina toman como prueba cada uno de los ensayos. Toda esta formación es clave para fortalecer y generar una base para seguir trabajando sobre un equipo muy joven para crecer en cuanto a conceptos técnicos. A lo largo del partido, la premisa pasó por buscar una identidad de juego.

Rodaje y prueba

Sin Facundo Borge ni Eduardo Neme, El Quillá arrancó a pleno frente a los rosarinos durante el primer cuarto. Fue ordenado en defensa y de contragolpe, sorprendió con el disparo de Gastón Rojas a la salida de un corner corto, en el 1-0. Sin embargo, en el segundo período Ger tomó desprevenido a los “tiburones” y no perdonó para pasar a ganar 3-1 siendo efectivo desde la jugada fija. La diferencia estuvo en las áreas, donde el elenco del sur provincial fue más agresivo. Al retomar el encuentro después del descanso largo, los rosarinos volvieron a golpear y ampliaron la ventaja. Los “tiburones” adelantaron sus líneas, presionaron y salieron a buscar el partido, jugando de igual a igual. Con varias recuperaciones, lograron achicar la diferencia con una nueva anotación de Gastón Rojas en el 5-2. En el cuarto final, Gonzalo Trinchieri generó esperanzas para su equipo con una definición exquisita por encima del arquero. Sin embargo, el “mensana” dilapidó la ilusión de El Quillá al liquidar el pleito con el 6-3.

En el preliminar, La Salle sufrió su primera derrota en el certamen. Los del colegio estuvieron siempre en partido. Cayó 2-0 donde el dueño de casa construyó la victoria a partir de las jugadas fijas. Desde esa vía, a partir de las segundas oportunidades, se impuso y a partir de la cual, logró desequilibrar. Sin embargo, deja como positivo para el conjunto santafesino, la dinámica que implementó para generar y ser superior en cuanto a construcción de juego con dominio de la bocha y cantidad de llegadas de gol. Por momentos fue de ida y vuelta, de área a área. El “colegial” siempre dio pelea y atacó con mucha gente, pero no pudo concretar con algunos tiros en los palos. Además, en varias ocasiones se lució el “cancerbero” local y en otras sacaron sobre la línea.

El resto

Rowing y Talleres hicieron tablas en Primera. Empate 1-1, donde en los parciales iniciales la “T” fue superior ocasionando peligro sin aprovecharlo. Sobre la segunda mitad del partido, las acciones se equipararon y el “remero” alcanzó la igualdad en los instantes finales. En Reserva, Rowing alcanzó su segundo triunfo al vencer 2-1. Universitario fue letal ante Estudiantes en ambos duelos, mientras que Provincial sumó de a tres por primera vez en la competencia ante Paracao.



Fuente: ASH


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.