Domingo 08 de Julio de 2018
SABALERO Y CANAYA SE ENFRENTARÁN EN LA COPA

Colón venció a Ex Alumnos y Central eliminó a Federación. Ambos se verán las caras en Cuartos de Final de la Copa Santa Fe.

Con tres goles de Javier Correa y dos de Alan Ruiz, Colón goleó este sábado por la tarde a Ex Alumnos de la localidad de San Antonio de General Obligado por los octavos de final de la Copa Santa Fe.

En el estadio Brigadier López el sabalero superó con autoridad al equipo que milita en la Liga Ocampense de Fútbol.

A los pocos minutos de iniciado el encuentro, Javier Correa abrió el marcador de cabeza para el sabalero. A los 31' de la primera mitad, el delantero sabalero volvió a marcar y puso el encuentro 2 a 0.

Tan sólo unos minutos luego, el rojinegro amplió la diferencia con Alan Ruiz quien convirtió de penal. Correa no se conformó con el doblete y antes del final del primer tiempo, marcó su tercer gol y el 4 a 0 parcial para Colón ante Ex Alumnos.

Ya en el complemento, nuevamente Alan Ruiz y otra vez de penal marcó el 5 a 0 para el sabalero. 

/// GANÓ EL CAMPEÓN DEFENSOR

En su debut en el certamen actual, Rosario Central venció a Federación de Los Quirquinchos por 2 a 1 y avanzó a cuartos de final, donde enfrentará a Colón.

En el Gigante de Arroyito, a Central le costó más de la cuenta superar al competitivo Federación. Parecía que sus caminos se abrían fácil luego de conseguir la apertura del marcador prematuramente, sin embargo, el elenco de Los Quirquinchos no se rindió, empató y luchó durante los 95 minutos que duró el juego.

Gran inicio de Central en la competencia y es para destacar lo de Federación, proponiendo un partido más que digno y estando a la altura de su rival y del certamen. El Canalla enfrentará a Colón en la próxima instancia.


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.