Lunes 09 de Julio de 2018
ES BICAMPEÓN

Con los goles de
Con los goles de "Yoa" Aguilera, El Quillá pudo festejar por segundo año consecutivo en el Dos Orilllas
Náutico El Quillá derrotó a La Salle y se quedó por segundo año consecutivo con el Dos Orillas. En la Zona Estímulo, el que festejó fue Paracao ante Universitario.

Las chicas de Náutico El Quillá se consagraron campeonas del Torneo Dos Orillas de Damas en Primera, competencia que organizan en forma conjunto la Asociación Santafesina y la Asociación Paranaense de Hockey.

En el sintético de agua que posee la institución del Parque General Manuel Belgrano, las "Tiburonas" derrotaron a La Salle por 2 a 1 en un duelo que contó con el arbitraje de Pamela Comas y Beatríz Acuña. Los goles para la escuadra conducida por Ariel Pérez Carli fueron concretados por Yoana Aguilera mientras que la histórica Rocío Martino había logrado la diferencia inicial para el elenco colegial.

A diferencia de lo que fue la final del año pasado - juego que terminó a favor de las 'tiburonas' por 4 a 2 -, este juego definitorio fue mucho más parejo y cerrado, dejando hasta el final la incertidumbre de lo que iba a suceder en su desenlace. 

En la Estímulo, Paracao festejó al derrotar 1 a 0 a Universitario de Santa Fe. Las chicas del sur de la capital entrerriana pudieron festejar en su cancha ante su gente. Algo histórico para la entidad. CRAR fue el que se quedó con el último lugar en el podio.


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.