Martes 10 de Julio de 2018
CONFORMIDAD DEL COACH

La chica de Santo Tomé Nerina Villa trabajó junto a Fretes Hernandez con este grupo de jugadoras en la última Concentración Nacional.
La chica de Santo Tomé Nerina Villa trabajó junto a Fretes Hernandez con este grupo de jugadoras en la última Concentración Nacional.
El Head Coach del seleccionado argentino femenino de seven, Daniel Villén expresó que quedó "muy conforme con los resultados obtenidos" en lo que fue la última concentración.

Concluiyó una nueva Concentración Nacional Femenina en La Plata y Daniel Villén, Head Coach del seleccionado femenino, se mostró plenamente satisfecho y muy conforme con los resultados obtenidos.

“Ha sido hasta acá una gran concentración nacional. El grupo trabajó con mucha intensidad y de manera muy eficiente la parte física -casi 70%-30% respecto a las destrezas, con lo cual la exigencia y el foco estuvieron allí” comentó el entrenador

“La base del plantel es el seleccionado juvenil, pero hay jugadoras experimentadas que están trabajando a la par de las más chicas que se comienzan a acoplar. De hecho, el trabajo de las chicas en los Pladares y centros de rugby es muy notorio y ahora les hemos elevado la vara para que la exigencia de este parte física se cada vez más alta. Lo que necesitamos y queremos es que esta base de jugadores comience a dar señales más positivas aún en este sentido y hemos sido claros en que a partir de ahora, con las concentraciones mensuales que vamos a tener de cara al Sudamericano de noviembre próximo -las habrá en agosto, septiembre y octubre venideros- serán un punto de quiebre. Ese es el mensaje que hemos bajado, eso es lo que queremos que marque un antes y un después del equipo”.

Para culminar, Daniel dijo “la agenda es intensa porque las chicas irán además a Perú a un campus con el seleccionado de ese país -viajarán 24 jugadoras- a fines de agosto, donde van a entrenar con un alto nivel de exigencia, pero el trabajo de este año está enfocado en seguir dando pasos hacia adelante sin prisa pero sin pausa y la intensa agenda con la que estamos planificando está relacionada a eso”.

Vale resaltar que entre las 25 chicas que participaron de esta Concentración Nacional estuvieron dos santafesinas: la jugadora de Alma Juniors Déborah Fretes Hernandez y la actualmente fichada por Charoga Nerina Villa. 


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.