Martes 10 de Julio de 2018
NO FUE LO QUE ESPERABA

 Germán Chiaraviglio, quien no pudo superar su altura inicial de 5.30 m. en el Gran Premio Brasil, en Braganca Paulista.
Germán Chiaraviglio, quien no pudo superar su altura inicial de 5.30 m. en el Gran Premio Brasil, en Braganca Paulista.
El santafesino Germán Chiaraviglio no pudo superar la primera rueda eliminatoria en Brasil. Buena faena del ascendente Gomez en lanzamiento de martillo.

 

Dos argentinos dieron su presente el pasado fin de semana en lo que fue la 33a. edición del Gran Premio Brasil, en Braganca Paulista, uno de los el “challenge” de la IAAF. Se trata del recordman nacional de salto con garrocha Germán Chiaraviglio y el reciente campeón de lanzamiento de martillo en los Juegos Odesur, Joaquín Gómez  siendo la suerte de ellos dispar.

En la prueba del salto con garrocha, el santafesino compitió con el último campeón olímpico, el brasileño Thiago Braz da Silva y con Thiago Braz, con el reciente vencedor de Odesur más el estadounidense Cole Walsh, acreditado con 5.75 m. en esta temporada.

Ante este marco, Chiaraviglio no pudo cumplir con las expectativas que se generan en cada una de sus presentaciones y no logró pasar la primera ronda eliminatoria al fallar en los tres intentos en la marca inicial de 5,30 metros.

El campeón olímpico da Silva tampoco tuvo una buena jornada y quedó tercero con 5.40 metros, detrás del estadounidense Cole Walsh (5.60) y del local Augusto Dutra da Silva de Oliveira (5.50)

Lo que se viene en la carrera de Germán Chiaraviglio será viajar ahora a Europa para competir el próximo 17 en Soteville y el 27 en Silandro (Italia).

En cuanto a la disciplina del lanzamiento con martillo, en lo que fue su estreno en una competición que integra el calendario de la IAAF, Joaquín Gómez terminó en el sexto lugar con un registro de 70,04 m. en una prueba que reunió a varios de los mejores especialistas del mundo y que ganó Dilshod Nazarov (Tajikistán), campeón olímpico, con 75.18 m.

 



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.