Domingo 15 de Julio de 2018
ENTRENAN DURO

Los Pumas 7s continúan con su puesta a punto en Chula Vista, California, pensando en lo que será su participación en el Mundial de rugby reducido.

Los Pumas 7s continúan con su puesta a punto en Chula Vista, California, de cara al Mundial de San Francisco. A solo una semana del debut, el elenco dirigido por Santiago Gómez Cora tuvo durante la jornada de hoy su primer día de recuperación y descanso, y mañana continuará con los trabajos físicos y de rugby en el centro de alto rendimiento de Chula Vista.

“Estamos bien. Tuvimos unos días muy duros de trabajos físicos, pero nos vamos sintiendo mejor y estamos haciendo todo lo que nos piden los entrenadores para llegar de la mejor forma al Mundial.”, señaló el back de Alumni, Máximo Provenzano, quien realizó su debut en el Circuito Mundial en esta temporada.

Los Pumas 7s tendrán su debut el viernes a las 23:25 ante el ganador del duelo que disputarán ese mismo día, Canadá y Papúa Nueva Guinea. Para los dirigidos por Santiago Gómez Cora, las miradas están puestas en el seleccionado de América del Norte, al cual ya vienen analizando desde el inicio de la preparación. “Canadá es un equipo muy duro, con jugadores muy físicos y estamos analizando bien cada detalle para, en caso de enfrentarlos, llegar de la mejor forma al partido.”, expresó Santiago Mare, jugador del club Regatas de Bella Vista.

El mundial es una experiencia única en la carrera de un jugador. Dentro del plantel de 13 jugadores que están en California, del cual saldrán los 12 que conformarán la lista definitiva, solamente el capitán, Gastón Revol, estuvo en la Copa del Mundo de Seven que se llevó a cabo en Moscú 2013. El resto, más allá de la experiencia olímpica que algunos hayan tenido en Río 2016, estará viviendo la adrenalina mundialista por primera vez.

“Lo vivimos con la misma intensidad, alegría y ganas de estar que teníamos en la previa a los Juegos Olímpicos. Para un deportista un mundial es algo que siempre anhela y a su vez es una linda oportunidad para este grupo para demostrar todo el trabajo que viene haciendo.”, sostuvo Santiago Álvarez Fourcade, uno de los más experimentados del plantel.

Los Pumas 7s continuarán con los entrenamientos en California hasta el día lunes, cuando partan con destino a San Francisco, sede del evento mundialista. Una vez instalados en dicha ciudad, el Head Coach, Santiago Gómez Cora definirá la lista de 12 jugadores que participarán del Mundial.

 


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.