Jueves 19 de Julio de 2018
UNA GRAN PÉRDIDA

En horas de la mañana falleció el empresario y actual dirigente de Náutico El Quillá Sergio Antoniazzi, padre de la jugadora de hockey 'Steffi' y del futbolista Gastón.

No resulta fácil escribir en una situación así. La ausencia de una persona querida o cercana duele y mucho. Es una sensación diferente y compleja la que vive uno, el sentarse frente a un teclado con la obligación moral de escribir unas líneas hacia una persona con la cual en algún momento habré intercambiado un par de palabras, nada más que eso.

Entonces, por qué escribo? Cuál sería el motivo de estas líneas hacia una persona que uno no trató? Es mucho más que eso, es un homenaje a un dirigente que ha pasado, por ejemplo, por Unión de Santa Fe y dejó una huella profunda siendo dirigente y gran colaborador del fútbol amateur de la entidad 'rojiblanca'.

Además fue el principal responsable de realizar un gran cambio - y con todo lo que ello conlleva - en lo que es una de las instituciones referentes e históricas de nuestra ciudad: Náutico El Quillá.

Es fundamental estas líneas de quien fuera para él un ilustre desconocido para destacar a un empresario que se involucró y se la jugó como muy pocos lo hacen para realzar un club de barrio, para darle más vida deportiva y social a esa institución, con mejoras que van desde las más pequeñas e insignificantes hasta la fastuosa e imponentes como la cancha de césped sintético de agua, la cual pudo disfrutar desde su proceso de planificación hasta ver la obra terminada, con entrenamientos, partidos, concentraciones, clínicas, etc.

Hoy por la mañana se fue Sergio Antoniazzi, una persona que quizás sin saberlo entendió a la perfección una frase dicha por Mandela: "el deporte tiene el poder de transformar el mundo. Tiene el poder de inspirar, de unir a la gente como pocas otras cosas”

Con su partida, dejará un vacío enorme pero quedará siempre presente un gran legado que ojalá alguno o muchos puedan llegar a comprender y tomar.







Fuente: Ariel Arellano.


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.