Domingo 22 de Julio de 2018
GOLEADA EN EL DEBUT

En el primer partido en el Mundial de Londres, Las Leonas vencieron a España 6 a 2. El miércoles van ante Alemania. Italia, con Pupi Traverso en cancha, goleó a China.

Las Leonas comenzaron con una gran goleada su participación en el Mundial de hockey sobre césped que se juega en Londres. Las argentinas vencieron a España, por 6 a 2. El partido correspondió al Grupo C, donde también ganó Alemania.

El equipo de Agustín Corradini comenzó perdiendo, ya que a los 3 minuto Carola Salvatella puso adelante a las españolas. Cinco minutos después llegó la reacción de Las Leonas, con el empate de Julieta Jankunas, seguido de los goles de Paula Ortiz, por duplicado, y Agustina Albertario para irse al descanso 4 a 1.

En el tercer cuarto, Delfina Merino marcó el quinto gol argentino, y en el último llegaría el tanto de Noel Barrionuevo, de penal, y el descuento final de Beatriz Pérez.

Con este triunfo, Argentina lidera el Grupo C por diferencia de gol. Alemania está escolta después de superar a Sudáfrica, por 3 a 1.

La segunda presentación de Las Leonas será el miércoles, a las 14, frente a Alemania. Luego, el sábado desde las 10, cerrarán la fase de grupos ante Sudáfrica.

/// GRAN DEBUT DE ITALIA

A 42 años de su primer y única participación en un Mundial, el seleccionado femenino de Italia - con la santafesina Celina Traverso en cancha - ganó en su debut en a cita ecuménica de Londres.

En su primer partido en el Mundial, goleó a China 3 a 0 con tantos de tres argentinas: la rosarina Ruggieri, la cordobesa Bracconi y la ex Leona Lara Oviedo. El miércoles se enfrentan a Corea del Sur por la segunda fecha de esta zona. 


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.