Lunes 23 de Julio de 2018
A PASO FIRME

Santa Fe obtuvo su segunda victoria en el Argentino de Misiones. Hoy por la tarde venció a Formosa. Mañana vs. La Pampa.

El seleccionado santafesino de mayores derrotó este lunes a Formosa por 84 a 58 y logró su segunda victoria en el Campeonato Argentino que se disputa en Misiones.

El elenco que conduce Sebastián Saborido se mantiene invicto en el grupo B que se disputa en Posadas y el martes desde las 19 chocará ante La Pampa, para luego entrar en la recta final hacia las semifinales, ya que le quedarán en el horizonte choques clave ante Misiones y Buenos Aires.

En el duelo frente a los formoseños, Santa Fe supo dominar desde el inicio con la efectividad de Pablo Fernández (17), aunque la reacción del rival apareció hasta emparejar el juego en el cierre del primer segmento e inicio del segundo. Sin embargo, con el ingreso de Guido Mariani (24), el elenco provincial encontró el gol que necesitaba y poco a poco fue recuperando la diferencia.

El aporte de Jonatan Torresi y de Augusto Alonso (10) fue en aumento y Santa Fe quebró el duelo ya en el tercer parcial, por lo que pudo mantener la buena rotación que propone Saborido y continuar la puesta a punto para los juegos determinantes del grupo. A favor la buena efectividad de tres puntos y en contra que de a ratos perdió la pelea por los rebotes.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

BUEN DEBUT DE SANTA FE

OTRO SELECCIONADO LISTO

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.