Domingo 22 de Julio de 2018
GRAN TORNEO DE LOS PUMAS

En el Mundial seven,el elenco nacional finalizó en el quinto puesto derrotando a equipos fuertes y perdiendo solamente con el poderoso Fiji.

Los Pumas 7s tuvieron un cierre impecable y tras derrotar a Estados Unidos por 33 a 7, finalizaron en la quinta posición del Mundial de San Francisco, el cual coronó campeón a Nueva Zelanda.

Argentina arrancó la última jornada de competencia con un sólido triunfo ante Francia, por 26 a 15, que incluyó tries de Osadczuk, Bazán Vélez, Sábato y Álvarez Fourcade. Superior desde el primer minuto, el elenco capitaneado por Gastón Revol tuvo como principal estandarte el aspecto defensivo y a partir de allí empezó a marcar diferencias para irse al descanso 19 a 0.

Con el score a su favor, Argentina manejó los tiempos y redondeo una victoria que le permitió el pasaje a la final por la Copa de Plata ante el seleccionado local.

Frente a Estados Unidos, los dirigidos por Santiago Gómez Cora jugaron el mejor partido del certamen y dominaron durante todo el partido a su rival. Con un planteo inteligente, teniendo posesión y presionando tanto en ataque como en defensa, Los Pumas 7s se fueron al descanso 19 a 0 con tries de Mare, Osadczuk y Sábato.

En el complemento, la historia no cambió y Argentina siguió ampliando la ventaja. Osadczuk nuevamente, y Marcos Moroni pusieron el partido 33 a 0, mientras que Estados Unidos descontó con un try en la última jugada del encuentro.

Fue sin dudas un cierre ideal para el Seleccionado Nacional, que pese a perder con Fiji en la jornada de ayer, nunca bajo los brazos, siguió adelante y terminó el certamen bien arriba.

Un cierre de temporada merecido para un equipo que jugó en gran nivel el Circuito Mundial y lo rubricó en su paso por San Francisco en donde tuvo una esperada derrota ante Fiji (oro olímpico en Río 2016 y ganador de dos de las últimas tres Series Mundiales) pero buenas victorias sobre Canadá (oro en los Juegos Panamericanos), Francia y EEUU.

/// LA CAMPAÑA

Previo a lo que fue su presentación ante Francia y Estados Unidos, Los Pumas Seven derrotaron en el debut a Canadá 28-0 (con 2 tries de Santiago Mare más una conversión, Gastón Revol -3 conversiones- y Mateo Carreras) y cayeron en los cuartos de final frente a Fiji por 41-7


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.