Lunes 30 de Julio de 2018
LA SALLE EL MEJOR

Luciana Pimpinella fue elegida por los organizadores como la MVP del torneo.
Luciana Pimpinella fue elegida por los organizadores como la MVP del torneo.
El cuadro colegial ganó en forma invicta el CRC "B". En la final venció a Santa Fe Rugby 2 a 0. Alma pudo mantener la categoría al terminar sexto.

Este Regional de Clubes en el nivel "B" fue sencillamente un torneo redondo para los equipos afiliados a la Asociación Santafesina. Todos cumplieron sus objetivos y con creces.

Más allá de lo más importante que es el rendimiento grupal que casi siempre influye en el resultado, además los organizadores también destacaron tareas individuales de nuestras chicas siendo Luciana Pimpinella elegida como la mejor jugadora del torneo, la cancerbera de Santa Fe Rugby Noelia Bigliani elegida como mejor arquera mientras que Milagros Paniccia, de La Salle, se llevó el premio a la goleadora del certamen al anotar seis tantos.

La Salle fue el que se quedó con toda la gloria de este Campeonato Regional de Clubes desarrollado en Paraná al superar en la final a Santa Fe Rugby Club por 2 a 0. En apenas un minuto de juego, el equipo campeón se puso en ventaja por intermedio de Rocío Helbling, mientras que Corina Diez, a los 37' selló la victoria definitiva.

El flamante campeón se coronó de manera invicta, producto de cuatro victorias: 12 a 0ante Bancario (5 goles de Paniccia, 3 de Luciana Pimpinella), 5 a 1 ante Alma (2 de Lucía Beltramino) y 4 a 1 ante Regatas de San Nicolás, este último en semifinales. A ello habrá que agregarle el empate ante Santa Fe Rugby 1 a 1 en la fase clasificatoria, quizás el único momento de zozobra en el torneo para las dirigidas por Depetre.

Además del empate en la ronda clasificatoria y la derrota en la final ante La Salle, Santa Fe Rugby le ganó 2 a 1 a Alma Juniors y 6 a 0 a Bancario ('hattrick' de Lucila Torregiani) paraeliminar a las locales de Estudaintes en semis por 3 a 1.

En el choque por el tercer puesto, Regatas San Nicolás venció a Estudiantes por 3 a 2 y se adjudicó el bronce.

Las chicas de Alma Juniors hicieron un gran certamen al vencer a Bancario por 3 a 1 (dos de Julieta Grenón) más la victoria ante Fisherton por 3 a 2 (dos de Josefina Milano) que le permitió asegurar su lugar en esta categoría para la próxima temporada. En el último juego, fueron vencidas por penales por Newell´s tras igualar 1 a 1 en el tiempo regular.

/// POSICIONES FINALES

  1. LA SALLE
  2. SANTA FE RUGBY CLUB
  3. Regatas SN
  4. Estudiantes de Paraná
  5. Newell´s
  6. ALMA JUNIORS
  7. Fisherton
  8. Bancario
 



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.