Miércoles 01 de Agosto de 2018
POR EL PASAJE A SEMIS

Las Leonas se enfrentarán a Australia en una de las llaves de los Cuartos de Final de la Copa del Mundo de Londres. El partido va a las 16.15

La Selección Argentina de Hockey femenino quiere ir por más. Hoy ante Australia desde las 16.15, buscará el pase a la semifinal en el Mundial de Inglaterra. El partido se desarrollará en el estadio "Lee Valley Hockey & Tennis" y será televisado por la cadena deportiva ESPN.

El rival en esta instancia será Australia. Las chicas de Oceanía accedieron a esta ronda sinhaber disputado la llave de Octavos de Final, beneficio que aprovechó por haber ganado su grupo al vencer 3 a 2 a Japón y luego empatar en 0 con Bélgica y en un gol con Nueva Zelanda, seleccionado que eliminaron Las Leonas en Octavos.

Las dirigidas por Agustín Corradini tienen una complicada parada, aunque no imposible. Un dato no menor, ante Nueva Zelanda, apareció el juego que todos pretenden de Las Leonas sumado al carácter, porque salieron a la cancha con una actitud muy distinta a la de los primeros tres compromisos.

"Tenemos que jugar a tener la pelota, a moverla y a encontrar mucha más dinámica de la que venimos teniendo en estos partidos", remarcó Delfina Merino, bajo esa tesitura, saldrán a jugar al complicado equipo de Australia.

De pasar esta ronda, el equipo nacional se enfrentará en la ronda de semifinales con el vencedor del enfrentamiento entre el gran candidato Holanda y el ascendente Inglaterra.

En otro partido de estos Cartos de Final, Alemania irá contra el soprendente España,Irlanda chocará ante India, equipo que dejó en el camino a nuestras conocidas italianas. 

 



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.