Miércoles 08 de Agosto de 2018
EMPATE EN EL CLASICO

Unión y Colón igualaron 1 a 1 en el cotejo que cerró la 2° fecha del Clausura de Liga Santafesina. El sabalero abrió el marcador de la mano de Malimberni, y el Tatengue lo hizo por intermedio de León

La segunda fecha del Torneo Clausura de la Primera División de la Liga Santafesina de Fútbol se completó este martes con el empate 1 a 1 entre Unión y Colón. El cotejo se desarrolló en la cancha auxiliar Súper Manuel Corral, con el arbitraje de Lucas Muga y ante un aceptable marco de público.

Como todo clásico se inició con mucha cautela y estudio por parte de ambos elencos. La primera aproximación fue de Unión, pero en el primer ataque profundo Colón abrió el marcador cuando apenas corrían dos minutos de juego de la mano del delantero Sebastián Malimberni. Las acciones siguieron muy parejas, los locales fueron los que salieron a buscar el empate pero no tuvieron muchas opciones netas de gol, aunque la más clara se dio casi en el final de la etapa inicial, cuando con el arquero sabalero vencido el nueve Lorenzo Novak falló un gol que bien puede catalogarse de hecho.

En el complemento, Unión buscó darle velocidad al juego por la necesidad de salir a conseguir el empate, y Colón, trato de bajar la intensidad pasando la pelota por Farioli. Cuando era el sabalero el que tenia mayor claridad fue el ingresado Guillermo Ronconi el que tuvo una oportunidad. La pelota parada y la altura del delantero tatengue estuvieron muy cerca tras un centro al corazón del área.

En la siguiente acción llegó el empate, Federico León empalmó la pelota de bolea y puso el 1 a 1 en casi veinte del segundo pero no estaba nada dicho, el resultado estaba abierto. Los sabaleros se fueron quedando, por lo que no hay dudas de que los anfitriones fueron superiores en el complemento. En resumen, el primer tiempo favoreció a Colón, y el complemento a Unión, con lo cual el empate le sienta bien al clásico liguista.

/// SINTESIS

Unión: Brian Valenzuela; Mauro Gutierrez, Gonzálo Bologna (capitán), Fernando Benítez y Jonatan Zarate; Pablo Calderón, Federico León, Facundo Alcaraz y Lorenzo Novak; Lucas Capocetti y Nicolás Ortiz. Entrenador: Marcos Capocetti.

Colón: Joaquín Avlagas (capitán); Fabricio Oliva, Emanuel Bazán, Rodrigo Toriglia y Andrés López; Facundo Centurión, Gonzálo Aragón, Blas López, y Nicolás Ohansen; Brian Farioli y Sebastián Malimberni. Entrenador: Emiliano Arredondo.

Primer tiempo: 2' gol Sebastián Marimberni. Segundo tiempo: 18' gol Federico León.
Ingresaron: Facundo Silvestro, Cristian Alcaraz y Guillermo Ronconi (Unión); Juan Pabllo Felitas, Uriel Báez y Franco Arrue (Colón).
Amarillas: Brian Valenzuela, Pablo Calderón y Facundo Silvestro (Unión).
Reserva: Unión 0-Colón 0.


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.