Viernes 24 de Agosto de 2018
HASTA SIEMPRE YETI

Este jueves se conoció la triste noticia del fallecimiento de Fidel "Yeti" Gutiérrez, un emblema del basquet local

La noticia se conoció este jueves por la noche: falleció Fidel Gutiérrez, uno de los tantos reconocidos basquetbolistas que dio el básquet asociativo. Antes de iniciarse cada partido se realizó un minuto de silencio en todas las canchas.

Para el que lo vio era un exquisito, cuando las pesas no existían y el rol de un interno era otro, pasarle la bola en la pintura era reponer desde el fondo. Por su bondad y entrega se ganó el respeto del básquet argentino y cada gancho ahora viajará al cielo.

Todos los clubes en los que sudó su camiseta la huella que dejó es imborrable. Cada semana corría de bocha a bocha para calzarse los cortos y ser partícipe de un “picadito”, con SU Agrupación, esa que lleva su nombre.

El básquet de la ASB se tiñó de luto este jueves cuando llegaba la triste noticia: Fidel Gutiérrez dejó de existir, justo el día después donde había jugado con los muchachos de siempre en Ferroviario.

Con el auge de las redes sociales, apoyados en los recortes de las crónicas amarillentas allí está Yeti, luchando un rebote, posando con un equipo o sonriendo, porque su pasión fue cosechar amigos con una pelota anaranjada.

Nuestras condolencias a su familia y a toda la Agrupación que lo seguirá honrando como cuando decidieron conformarla poniéndole su nombre.



Fuente: Marca Personal.


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.