Domingo 26 de Agosto de 2018
CHIARAVIGLIO DE PLATA

Con un registro de 5 metros 20 centímetros, el atleta santafesino obtuvo la medalla de plata en el Campeonato Iberoamericano. Primero fue el brasileño Augusto Dutra de Oliveira con 5.40.

Este viernes se desarrolló la primera jornada del Campeonato Iberoamericano en el estadio Chan Chan en Trujillo (Perú), la última de las grandes citas de la temporada para la elite atlética de la región.

En su quinto Campeonato Iberoamericano Germán Chiaraviglio no pudo retener el título que obtuvo en Río de Janeiro 2016 con 5.60 metros. En la tarde de ayer Chiaraviglio superó la altura de 5 metros 20 centímetros y se quedó con la medalla de plata; el brasileño y habitual rival Augusto Dutra de Oliveira ganó la prueba con 5 metros 40 centímetros. Tercero fue el español Didac Salas Planas con 5.10.

El correntino Carlos Daniel Layoy obtuvo el triunfo más relevante de su campaña internacional. Al inaugurarse el Campeonato Iberoamericano en Trujillo (Perú), Layoy se llevó la medalla de oro del salto en alto con 2.21 metros, el mismo registro que su escolta, el brasileño Talles Federico Souza Silva. La medalla de bronce fue para el también brasileño Fernando Carvalho Ferreira con 2.10m.

En otra muy buena actuación que enmarca una excelente temporada personal, Joaquín Gómez logró la medalla de plata del lanzamiento del martillo. La medalla de bronce fue para el costarricense Roberto Sawyers con 73.16. También los chilenos Humberto Mansilla (72.60) y Gabriel Kehr (71.54), cuarto y quinto respectivamente, superaron los 70 metros. El torneo se realizará hasta el domingo.


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.