Sábado 01 de Septiembre de 2018
VIAJAN A ROSARIO

Los equipos santafesinos se presentan en el sur provincial en una nueva fecha del Regional.
Los equipos santafesinos se presentan en el sur provincial en una nueva fecha del Regional.
Santa Fe Rugby visitará a Jockey en Fisherton, mientras que CRAI hará lo propio con Old Resian en Grantfield. En el otro estamento, La Salle y Universitario lo harán de local en nuestra capital ante Los Caranchos y Paraná Rowing, respectivamente.

En los diversos escenarios de la zona este fin de semana se disputará la 4ª fecha de la Zona Campeonato del Torneo Regional del Litoral 2018 que organizan en conjunto las uniones de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos.

En Fisherton, Santa Fe Rugby Club deberá visitar al Jockey Club de Rosario, a partir de las 16, y con el arbitraje de Pablo De Lucca, de la Unión de Rugby de Buenos Aires. El conjunto conducido por Raúl De Biaggio alistará a: Francisco Duranda, Agustín Bude y Gonzalo Del Pazo; Luis Mariano Cabal y Fabián Frustagli (capitán); Tomás Longo, Lucas Caputto y Francisco De Biaggio; Santiago Quirelli y Agustín Galíndez; Alejo Martínez, Marcos Erbetta, Tomás Kerz, Agustín Foradini y Sebastián Álvarez.

En Grantfield, CRAI tendrá un compromiso complicado cuando deba visitar a Old Resian con el control de del entrerriano Ulises Ruiz. La escuadra conducida por Alejandro Capobianco y Federico Fernández presentará la siguiente alineación: José Canuto, Santiago Amsler y Joaquín Lerche; Axel Rumscheidt y Joaquín Schierano; Emanuel Piermarini, Manuel Bernstein y Santiago Carreras; Estanislao Bay (capitán) y Salvador Damiani; Alejandro Molinas (h), Jorge Augusto Qüesta, Tomás Grenón, Pablo Brusa y Facundo Beltramino.

En Las Delicias del sur provincial, Duendes RC será anfitrión de Gimnasia y Esgrima de Rosario con el referato de Juan Pablo Spirandelli, mientras que Universitario de Rosario jugará con Estudiantes de Paraná bajo el seguimiento de Agustín Monje.

Las posiciones se encuentran del siguiente modo: Duendes RC 14, Jockey Club de Rosario 13, Gimnasia y Esgrima 10, Old Resian Club 7, Santa Fe Rugby 6, CRAI y Estudiantes de Paraná 5, Universitario de Rosario 1.

En la Zona Reclasificación, por la 4ª fecha, en Cabaña Leiva, La Salle Jobson se medirá con Los Caranchos de Rosario con el seguimiento de Exequiel Adrover, mientras que Los Pampas de Rufino jugará con Logaritmo con el control de Carlos Poggi.

En barrio Las Delicias de nuestra capital, Universitario de Santa Fe enfrentará al Paraná Rowing Club con el arbitraje de Emilio Traverso; Tilcara de Paraná lo hará con Alma Juniors de Esperanza (Javier Villalba) y Provincial de Rosario jugará con CRAR de Rafaela (Federico Recagno).

La tabla de colocaciones se encuentra de esta forma: Paraná Rowing 14, CRAR y La Salle Jobson 10; Universitario de Santa Fe, Caranchos y Logaritmo 9, Tilcara y Provincial 5, Alma Juniors de Esperanza y Los Pampas de Rufino 1.

 




Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.