Sábado 01 de Septiembre de 2018
EN TIERRA DE LOS ALL BLACKS

El plantel argentino se reunió en Auckland para encarar la preparación de cara al duelo con Nueva Zelanda, el próximo sábado

Los Pumas arribaron ayer a Auckland, Nueva Zelanda, donde harán base durante los primeros días de cara al primer duelo ante los All Blacks que se disputará el sábado 8 de septiembre en Nelson.

El plantel viajó dividido en dos grupos, el primero partió vía Santiago de Chile, el miércoles por la noche. El resto, partió de manera directa a Auckland ayer a la madrugada. El martes se sumará al equipo el primera línea que se desempeña en Leicester, Gastón Cortés, para completar los 30 convocados.

A diferencia de otras giras, Los Pumas se instalarán en tierras kiwis con más de siete días de anticipación de cara a la tercera fecha del Rugby Championship, que se celebrará en Nelson, ciudad ubicada a más de 800 kilómetros de Auckland.

La ciudad le trae grandes recuerdos al equipo de Mario Ledesma, ya que allí estuvieron instalados con Jaguares en esta temporada cuando vencieron a Blues y Chiefs, en la exitosa gira por Oceanía donde también le ganaron a Rebels y Brumbies. en las primeras dos semanas de su estadía en Australia.

El plantel que se instaló en Nueva Zelanda está compuesto por Matías Alemanno, Santiago Álvarez Fourcade, Gonzalo Bertranou, Emiliano Boffelli, Gastón Cortes, Agustín Creevy, Tomás Cubelli, Jerónimo de la Fuente, Bautista Delguy, Bautista Ezcurra, Diego Fortuny, Santiago García Botta, Santiago González Iglesias, Marcos Kremer, Martín Landajo, Tomás Lavanini, Juan Leguizamón, Tomás Lezana, Juan Cruz Mallía, Pablo Matera, Santiago Medrano, Julián Montoya, Matías Moroni, Ramiro Moyano, Matías Orlando, Javier Ortega Desio, Guido Petti, Nicolás Sánchez, Nahuel Tetaz Chaparro, y Juan Pablo Zeiss.

Una baja para los All Blacks

El pilar neozelandés Joe Moody se perderá el duelo de los All Blacks ante Argentina así como el resto del Rugby Championship debido a una lesión en el dedo pulgar producida el sábado pasado ante Australia, informó este jueves la Federación neozelandesa.

“Moody fue sometido a una radiografía que reveló una fractura en su pulgar izquierdo. No necesita ser operado, pero estará alejado de los terrenos de juego durante seis semanas”, explicó el entrenador Steve Hansen.

Moody, de 29 años, anotó un try en la victoria 40-12 ante Australia que aseguró a los All Blacks la Bledisloe Cup por 16ª edición consecutiva.


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.