Domingo 02 de Septiembre de 2018
SOLO TRIUNFOS EN EL ASCENSO

CRAI y SFRC no pudieron con los rosarinos Old Resian y Jockey. En el Ascenso si festejaron La Salle y el CRAR.

Tras lo que fue un partido intenso, de marcador incierto hasta el final, en el que casi todo el tiempo tuvo que remar de atrás, Duendes venció a Gimnasia y Esgrima en Las Delicias por 28-24, continúa liderando en soledad la Zona Campeonato del Torneo Regional del Litoral tras disputarse la cuarta fecha y quedó a un paso de la clasificación a las semifinales del torneo.

Otro que obtuvo un triunfo significativo fue Jockey Club, equipo que en las Cuatro Hectáreas goleó a Santa Fe Rugby 48-33 en un encuentro que resultó parejo en el primer parcial (terminó 17-12 favorable al verdiblanco) y en el que pudo sacar la diferencia en el complemento.

En el Grantfield, Old Resian se impuso 29-24 a Crai, resultado con el cual pudo escalar al tercer lugar en la tabla de posiciones y llegar con optimismo a las tres "finales" que le quedan con Santa Fe Rugby, Gimnasia y Duendes.

Finalmente en la Quinta, Universitario alcanzó su primer triunfo en la zona Campeonato. Venció a Estudiantes 26-21, con lo que pudo abandonar el último puesto en las posiciones mandando a su vencido a ese lugar.

En la Zona Ascenso, la cuarta fecha dejó una derrota de Logaritmo ante Los Pampas 14-6, el triunfo de La Salle ante Los Caranchos 8-3 y el gran triunfo del CRAR ante Provincial por 22-19.

En los juegos restante, el Paraná Rowing venció de visitante a Universitario de Santa Fe por 13-9 mientras que Tilcara hizo lo propio ante Alma Juniors 22-12.

 


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.