Miércoles 19 de Septiembre de 2018
MALDITA TORMENTA

Los vidrios esparcidos por gran parte de la cancha de hockey tras la tormenta que se vivió anoche en la región.
Los vidrios esparcidos por gran parte de la cancha de hockey tras la tormenta que se vivió anoche en la región.
Importantes daños produjo la fuerte tormena de anoche en la cancha de hockey de Náutico El Quillá

 

La fuerte tormenta de viento, lluvia y granizo que azotó anoche en la ciudad de Santa Fe produjo importantes daños en gran parte de la ciudad. El club Náutico El Quillá no quedó ajeno a esto y la cancha de césped sintético que se inauguró hace pocas semanas la padeció.

El fenómeno se desató pasadas las 22 tuvo como dato increible las fuertes ráfagas de viento que llegaron a superar los 90 km/h. Esto en el sintético de la entidad del Parque Belgrano se vio reflejada en importantes daños.

Como consecuencia del temporal se cayeron dos columnas que rompieron parte de la alfombra. Se rompieron reflectores y el techo del banco de suplentes estalló. Esto hizo que todas las partículas de vidrio se dispercen en el reducto de juego.

En estos momentos se está trabajando duro con el tema de la limpieza de la cancha, a la que hay que aspirarla para sacar todas los pedacitos de vidrio. Se prevee que esto se haga en corto tiempo y que la cancha se pueda utilizar en brevedad pero los trabajos grandes (volver a levantar las columnas y arreglar la carpeta sintética) requieren de una fuerte inversión que rondaría los 8 o 10 millones de pesos. 



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.