Sábado 22 de Septiembre de 2018
VIENEN SIN SU CAPITAN

El Head Coach de Nueva Zelanda, Steve Hansen, anunció que Kieran Read no estará presente en el duelo en el estadio de Vélez.

Se viene el duelo entre Los Pumas y los All Blacks por la quinta fecha del Rugby Championship, y en las últimas horas el Head Coach de Nueva Zelanda, Steve Hansen, anunció que el capitán Kieran Read no viajará al país para el partido del próximo 29 de septiembre en Vélez.

"Siempre tuvimos el plan de gestionar bien los viajes largos de Kieran este año, teniendo en cuenta su regreso tras la operación en su espalda, por lo cual se perderá el viaje a la Argentina. Se reintegrará al plantel en Sudáfrica, para el partido ante los Springboks", explicó Hansen.

El Head Coach consideró que fue "lo más inteligente", debido a que luego del encuentro ante Los Pumas en Buenos Aires, los hombres de negro tendrán un largo viaje rumbo a Pretoria para disputar la última jornada del torneo, el 6 de octubre.

En lugar de Read viajará Vaea Fifita, tercera línea de de 26 años y jugador de Hurricanes en el Super Rugby. Fifita fue titular en los dos encuentros ante Los Pumas por el Rugby Championship 2017 y marcó un tremendo try en el primer partido.

El capitán del mejor seleccionado del mundo no será el único en perderse la gira por el país. También estarán ausentes Ngani Laumape (jugador de Hurricanes), Dane Coles (Hurricanes), Joe Moody (Crusaders), Brodie Retallick (Chiefs) y Liam Squire (Highlanders).

Los All Blacks vienen de caer 36-34 ante Sudáfrica en Wellington, aunque se mantienen punteros del certamen con 16 puntos, por encima de los Springboks (10), Argentina (8) y Australia (5). Los Pumas, por su parte, vienen de un triunfo histórico ante los Wallabies.

El plantel para el duelo ante Los Pumas
​Forwards: Liam Coltman, Nathan Harris, Codie Taylor, Owen Franks, Time Perry, Angus Ta’avao, Karl Tu’inukuafe, Ofa Tuungafasi, Scott Barrett, Patrick Tuipulotu, Samuel Whitelock, Sam Cane, Vaea Fifita, Shannon Frizell, Jackson Hemopo, Ardie Savea, Luke Whitelock.

Backs: TJ Perenara, Aaron Smith, Te Toiroa Tahuriorangi, Beauden Barrett, Damian McKenzie, Richie Mo’unga, Ryan Crotty, Jack Goodhue, Anton Lienert-Brown, Sonny Bill Williams, Jordie Barrett, Rieko Ioane, Nehe Milner-Skudder, Waisake Naholo, Ben Smith.


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.