Sábado 22 de Septiembre de 2018
A DAR BATALLA

Náutico El Quillá participará desde este jueves en el Campeonato Argentino de Clubes femenino en Rosario. Palabra de protagonistas. El plantel.

Llega la cita máxima a nivel clubes del hockey nacional. Un torneo UNICO a la cual van los mejores equipos del país. Y allí estará El Quillá. Llega el Campeonato Argentino de Clubes femenino (ex Liga Nacional “A”) en Rosario. Las “tiburonas” escriben un nuevo capítulo de su historia al participar por segundo año consecutivo de esta competencia. Y vuelven a Rosario, donde se consagró en el Regional “A” del 2016 y donde también fue el primer club santafesino en formar parte de la Liga Nacional “A” cuando el año pasado estuvo entre los 16 elencos que participaron del certamen.

Un torneo que no perdona. Bajo la experiencia y liderazgo de Ariel Pérez Carli, el equipo santafesino buscará hacerse un lugar entre los mejores del certamen. Del equipo de las “tiburonas” que afrontó este mismo certamen la temporada pasada, repiten 13 jugadoras en esta edición. Las jugadoras son concientes que en el 2017 hicieron historia con su primera incursión en este nivel, pero no quieren conformarse con eso. La calidad del equipo respalda sus deseos de pelear por cosas importantes. Con varios valores muy fuertes, jóvenes ya consolidadas y buenas individualidades, la institución presenta piezas muy competitivas que ofrecen variantes y alternativas a su entrenador para emplear varios sistemas.

Ahora serán ocho los equipos que formen parte del torneo. El Quillá integra la Zona “A” y hará frente a Los Tarcos RC de Tucumán en el partido que abra la jornada inaugural del jueves a las 9 en GER. Por la tarde, se medirá ante Universitario de Córdoba desde las 15.40 en Jockey. El último compromiso del grupo marca que tendrá a un Gigante del metropolitano de Buenos Aires como GEBA el viernes, 12.20 en Jockey. En el otro sector, están el River de las santafesinas Sol y Gracia Villar junto a Pili De Biase más Murialdo de Mendoza, Popeye de Salta y Lomas de Rivadavia de San Juan.

Plantel El Quillá

Milagros Aguirre (arquera), Carla Miraglio, Agustina Carosso, Daniela Batlle Casas, Agustina Fernández, Luisina Felizia, Emilia López Castro, Stefania Antoniazzi, Ximena Mendoza, Juana Labarba, Gina Raviolo, Bárbara Batlle Casas, Candela Carosso, Yoana Aguilera, Agustina Iturraspe, Emma Ponzo, Paulina Ponzo, Julia Qüarchuoni, Agustina Verga y Sofía Fernández. Entrenador: Ariel Pérez Carli. Asistente: Edgardo Fernandez. PF: Ricardo Tessore. Análisis de Video: Mauricio Mathey. Jefa de Equipo: Viviana Ardisana


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.