Sábado 22 de Septiembre de 2018
PRIMER OBJETIVO CUMPLIDO

Las chicas de El Quillá festejan su pase a semifinal en el Torneo CAC Damas. (Foto: facebook El Quillá)
Las chicas de El Quillá festejan su pase a semifinal en el Torneo CAC Damas. (Foto: facebook El Quillá)
Las chicas de El Quillá consiguieron meterse entre los 4 mejores equipos de la Liga Argentina al terminar en el segundo puesto de su grupo. Hoy, en semis, vs. el River Plate de Sol Villar y Pili De Biase.

Se terminó este viernes la primera parte de lo que es el Campeonato Argentino de Clubes femenino - ex Liga Nacional “A” - en Rosario y para las “tiburonas” fue con una sensación de satisfacción.

Es que el elenco comandado por Ariel Perez Carli consiguió cumplir el primer objetivo puesto que era el de meterse entre los 4 mejores del torneo al ganar dos de los tres partidos de la fase clasificatoria. 

En su debut estuvo intratable Yoana Aguilera. La deltantera sancarlina no se apiadó de Los Tarcos RC de Tucumán y le dio por duplicado su dosis de gol: uno de jugada y el restante por la vía del córner corto.

Tras un inicio con sorpresas - apenas iban un minuto de juego y Colombo abría el score -, El Quillá pudo revertir el resultado en su segunda presentación para vencer a Universitario de Córdoba por 3 a 1 con tantos la mediocampista Ximena Mendoza, Yoana Aguilera y Candela Carosso.

Ya en la tarde del viernes, con el pasaje a la siguiente ronda en el bolsillo, las santafesinas definían el primer y segundo lugar de la Zona "A" en el duelo ante Gimnasia de Buenos Aires y allí las cosas no salieron bien. El resultado fue un categórico 6 a 0 mostrando las grandes diferencias que hay entre un plantel joven que está dando sus primeros pasos en las grandes ligas y otro que cuenta con jugadoras con roce internacional, muchas de ellas Leonas o ex Leonas. 

Julia Gomez Fantasia (en dos oportunidades, ambos de corto), Carla Dupuy (también por duplicado), Geraldine Fresco y Antonella Rinaldi fueron las que vencieron la resistencia de la defensa santafesina.

Lo que se viene será otra dura batalla. El semifinales el rival de Náutico El Quillá será River Plate, el elenco capitalino que desde casi una década es siempre seguido por los santafesinos amantes de este deporte por tener siempre entre sus filas a jugadoras de nuestra región. En este caso, la ex CRAI Sol Villar y la nacida en Ateneo Inmaculada y de gran paso por La Salle Pilar De Biase integran sus filas.





Fuente: 25 Yardas

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

A DAR BATALLA

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.