Sábado 22 de Septiembre de 2018
VAN POR EL BRONCE

Candela Carosso fue la autora del tanto de las 'Tiburonas' que le permitió soñar con alcanzar la igualdad ante River Plate.
Candela Carosso fue la autora del tanto de las 'Tiburonas' que le permitió soñar con alcanzar la igualdad ante River Plate.
El Quillá no pudo contra el poderío de River. Este domingo jugará ante las mendocinas de Murialdo por el tercer puesto del Argentino.

 

En un juego que se definió en pocos minutos, River Plate de Capital Federal derrotó a Náutico El Quillá en uno de los juegos de semifinal del Campeonato Argentino de Clubes Damas, certmaen que se está desarrollando en la ciudad de Rosario.

El duelo, concretado en la cancha del Jockey, finalizó a favor de las "Vikingas" por 4 a 1. Catalina Cascallares madrugó a la defensa santafesina y le dio la ventaja inicial a las "millonarias", distancia que fue ampliada en el minuto 33 por la delantera santafesina Pilar De Biase.

Con una jugadora menos en cancha por la penalización de Agustina Fernandez por tarjeta amarilla, las 'Tiburonas' llegaron al descuento desde el palo de Candela Carosso a los 48'.

Pero dos minutos más tarde, desde la vía de un corner corto, Victoria Sauze Valdez y un par de minutos luego, Martina Bravo le daban la distancia definitiva al elenco de Buenos Aires.

Las chicas comandadas por "Colo" Perez Carli se enfrentarán ante Murialdo de Mendoza este domingo a las 10:50 en un juego que dirimirá quién se sube al último escalón del podio de esta competencia. En semis, las mendocinas cayeron claramente 5 a 0 ante GEBA.  

 



Fuente: 25 Yardas

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

PRIMER OBJETIVO CUMPLIDO

A DAR BATALLA

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.