Sábado 22 de Septiembre de 2018
SIN CHANCES DE CLASIFICAR

Argentina cayó en set corridos ante Serbia y quedó eliminado de la competencia ecuménica. Este domingo se despide del torneo ante Francia.

Luego del enorme triunfo ante Polonia, el último campeón del mundo, el seleccionado nacional cayó ante Serbia por 3-0 (25-18, 25-22, 25-22) y se quedó sin posibilidades de clasificar a la tercera ronda en el Campeonato del Mundo Italia-Bulgaria. Este domingo, desde las 11, Argentina se despedirá del Mundial en su última presentación ante Francia.

Comenzó pareja la historia en el Palacio de Cultura y Deportes en Varna, con ambos equipos consolidados en defensa y lastimando de contraataque. Sin embargo, promediando el parcial, Serbia encontró los caminos para marcar la primera diferencia (16-13), que continuó acentuándose con algunos errores argentinos bien aprovechados por los europeos para ponerse 20-15, quienes luego presionaron desde el saque y el bloqueo hasta sellarlo en 25-18.

El equilibrio volvió a reinar en el comienzo del segundo capítulo, con Uros Kovasevic llevando la bandera del ataque serbio y Facundo Conte y Lisandro Zanotti aportando de contraataque para la Argentina (15-13), que no pudo contar con José Luis González y Tomás López, ambos lastimados por el golpe sufrido ante Polonia. El elenco europeo construyó un buen tramo de juego y desde su agresividad pudo recuperarse y empezar a marcar una diferencia que a la Selección le costó achicar (21-17). Srecko Lisinac presionó desde el saque y Serbia sentenció el 25-22 que derribó las ilusiones argentinas de avanzar a la siguiente ronda, más allá de lo que señalara el marcador final.

Argentina, que tuvo al frente del equipo a Hernán Ferraro en lugar de Julio Velasco, quien fue sancionado producto del festejo tras la victoria ante Polonia, se apoyó en Luciano De Cecco y encontró variantes en ataque para encaminarse al 12-17, sumado a algunos errores de Serbia que ayudaron a marcar la diferencia. Pero nuevamente el ataque argentino se topó con el bloqueo serbio que creció en medio del set y fue la clave para que los europeos igualaran en 20. De allí en adelante, Serbia definió con precisión y dañó a una Selección que no pudo frenar la agresividad del rival que selló la victoria en 25-22.

Argentina: Luciano De Cecco (1), Facundo Conte (7); Pablo Crer (6), Sebastián Solé (1); Lisandro Zanotti (9), Cristian Poglajen (10). Líbero: Alexis González. Entrenador: Hernán Ferraro. Ingresaron: Ignacio Fernández (L), Martín Ramos, Maximiliano Cavanna, Agustín Loser (3) y Bruno Lima (3).

Serbia: Nikola Jovovic (1), Drazen Luburic (14); Petar Krsmanovic (5), Srecko Lisinac (8); Uros Kovacevic (8), Marko Ivovic (12). Líbero: Neven Majstorovic. Entrenador: Nikola Grbic. Ingresaron: Marko Podrascanin (6), Milan Katic (1) e Ivan Kostic.



Fuente: Somos Voley


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.