Domingo 23 de Septiembre de 2018
GRAN FAENA DE UN TATENGUE

El nadador nacido en San Justo Morelli fue una de las figuras del Selectivo Mundial Pileta Corta que se está desarrollando en nuestra ciudad.
El nadador nacido en San Justo Morelli fue una de las figuras del Selectivo Mundial Pileta Corta que se está desarrollando en nuestra ciudad.
El nadador santafesino de Unión de Santa Fe Gabriel Morelli registró nuevo récord Argentino de los 200 pecho. Buenas marcas de otras jóvenes promesas.

 

Se está disputando en nuestra ciudad el Selectivo Mundial Pileta Corta, competencia que se está desarrollando en las instalaciones de Gimnasia y Esgrima de 4 de Enero.

Un notable crecimiento está desarrollando el nadador federado por Unión de Santa Fe Gabriel Morelli quien tuvo dos actuaciones sensacionales. Tras las fantásticas actuaciones en este 2018 en torneos concretados en Estados Unidos, Brasil y Europa, el deportista 'tatengue' registró nuevo récord Argentino de los 200 pecho al realizar una registro de 2:08.51". La anterior marca que fue destrozada le pertenecía a él mismo y era de 2'14"08/100

Pero esta no fue la única buena noticia que dio en este certamen el nadador entrenado por Adrián Tur ya que el pasado viernes también rompió otro record nacional absoluto. 

Fue en esta misma competencia también denominada Campeonato Argentino Open en dondebatió el tiempo en los 100 metros pecho. Morelli hizo un tiempo de 59.68 rompiendo la anterior plus marca estaba en manos de Facundo Miguelena desde el 2014 con 59.96.

/// OTROS REGISTROS

En el mismo Selectivo Mundial pileta corta, hubo record absoluto para Santiago Bergliafa en los 400 combinados con un registro de 4' 14" 78 . La anterior marca pertenecía al mismo Santiago.

La jovén promesa Selene Alborzen hizo record en la categoría cadete en los 200 combinados con un registro de 2' 19" 08 . La anterior marca pertenecía a la misma Selene desde Enero de este año. Además la nadadora del Municipio de Lomas de Zamora, hizo un registró que fue récord nacional de Cadetes en los 200 pecho con un tiempo de 2:33.50".

Vale resaltar que Selene será una de los seis nadadores argentinos presentes en los Juegos Olímpicos de la Juventud, competencia que comenzará en unos días y que tendrá como sede a la ciudad de Buenos Aires.



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.