Domingo 23 de Septiembre de 2018
NO PUDO SER

Todos juntos, un equipo: plantel, cuerpo técnico y allegados festejaron el cuarto puesto de las 'Tiburonas' en Rosario.
Todos juntos, un equipo: plantel, cuerpo técnico y allegados festejaron el cuarto puesto de las 'Tiburonas' en Rosario.
Las cchicas de El Quillá no pudieron con las mendocinas de Murialdo y terminaron en el cuarto puesto. Pese a la derrota, las 'Tiburonas' dieron otro gran paso a nivel nacional.

 

En la tarde de este domingo finalizó el Campeonato Argentino de Clubes, competencia que organiza la Confederación Argentina de Hockey para los mejores equipos femeninos del país y que tuvo como sede a la ciudad de Rosario.

Tras una primera fase sensacional, Náutico El Quillá chocó con dos pesos pesados en la fase de semifinal (River Plate,a la postre subcampeón del torneo) y hoy Murialdo.

En el último juego, las mendocinas se quedaron con el bronce al derrotar a las santafesinas por 2 a 0 con tantos logrados por Paula Pérez Sinatra y Gabriela Bauza Silveyra.

De esta manera, el elenco comandado por Ariel Perez Carli tuvo su segunda participación en la historia del club y del hockey femenino santafesino en la elite de esta competencia de caracter nacional.

En la temporada pasada, las 'tiburonas' habían finalizado en el undécimo lugar entre 16 equipos con un record de 3 triunfos y 3 caídas en seis presentaciones.

Por su parte, Marista volvió a repetir el mismo puesto logrado en el 2017 cuando, en aquella oportunidad, había derrotado a Universitario de Córdoba por penales tras haber empatado en el tiempo regular en un gol. 

El que no pudo repetir el título fue River Plate ya que en la final cayó a manos de GEBA. El duelo entre equipos capitalinos terminó 2 a 1 bajo el sistema de shoot-out, luego de igualar 2 a 2 en el período reglamentario. Los goles para las campeonas fueron conseguidos por Geraldine Fresco Pisani y Mercedes Taboada, mientras que para las de Nuñez, lo hizo Luciana Molina.

 

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

VAN POR EL BRONCE

PRIMER OBJETIVO CUMPLIDO


MALDITA TORMENTA

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.