Sábado 29 de Septiembre de 2018
SIN MEDALLAS PERO APORTÓ PARA EL EQUIPO

El santafesino Alexis Eberhardt finalizó fuera del podio en una de las categorías de rifle en el Sudamericano pero colaboró para un nuevo récord para el seleccionado nacional.

Se está disputando una nueva jornada en la III edición de la Copa Sudamericana de Tiro Deportivo 2018, certamen que se está desarrollando en Santiago de Chile. En esta ocasión, el deportista del Tiro Federal Argentino Suizo San Carlos Alexis Eberhardt consiguió un quinto puesto quedando postergado su misión de entrar en el podio.

La buena noticia fue que el santafesino hizo un buen aporte de puntos para que la delegación que representa a la Argentina cconsiga un nuevo oro y con record continental absoluto en la disciplina en Rifle 3 Posiciones.

Además de Eberhardt, al trio nacional lo integrado por el nacido en Ramos Mejía Martín Pasero, quien consiguió la medalla de plata y el experimentado tirador de Rosario del Tala  Juan Angeloni quien finalizó en el cuarto lugar. 

Con los puntos obtenidos por Pasero (1172, Récord Sudamericano), Eberhardt (1155) y Angeloni (1150), la Argentina consiguió romper su propio récord Sudamericano de Rifle 3 Posiciones de Equipo con un registro de con 3477, superando los 3454 en HSCF 2013.

Vale recordar que Alexis Eberhardt había logrado el pasado martes en esta III Copa Sudamericana de Tiro Deportivo 2018 el oro en la categoría Carabina Neumática Hombres.



Fuente: 25 Yardas

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

UN PROGRESO CONSTANTE

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.