Domingo 30 de Septiembre de 2018
UNA BUENA NOTICIA

CRAI derrotó a Estudiantes e irá por la pelea del quinto puetso en el Regional del Litoral. Además habría conseguido otro logro más.

 

Este sábado por la tarde se disputaron una serie de partidos que corresponden a la recta final del Torneo Regional del Litoral. 

A la vera de la autopista, CRAI superó a Estudiantes de Paraná por 28 a 17 en un cotejo que tuvo el referato de Fernando De Feo.

Los puntos del elenco santafesino fueron conseguidos por los tries de Gálvez, Franco Radín, Jorge Qüesta y Molinas más una conversión y dos penales de Facundo Beltramino. Los puntos del cuadro liderado por Héctor Salva lo hicieron tries de Ferreyra y Fernández con sendas conversiones más un penal de Lescano.

Pese a ser extra oficial, este triunfo le permitió al CRAI meterse entre los seis mejores equipos de esta edición del Torneo Regional del Litoral, lo que lo habilitaría a jugar el Torneo Regional del Centro, certamen en la que también competirán los equipos de la Unión Cordobesa.

En la otra semi por el quinto puesto, Old Resian consiguió doblegar a Universitario de Rosario 26 a 21 en un duelo que se concretó en Grantfield.

´Vale resaltar que las semifinales por la corona del TRL se producirá el sábado 6 de octubre y tendrán como protagonistas a los duelos entre Duendes RC vs. Santa Fe RC y Gimnasia y Esgrima de Rosario vs. Jockey Club de Rosario. 

 



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.