Domingo 30 de Septiembre de 2018
TRIUNVIRATO EN EL CLAUSURA

El Quillá superó 3-2 a Banco . La Salle goleó y hay tres en la punta. Los pendientes van el lunes.

El duelo más atractivo que tenía esta décima fecha del Torneo Clausura se jugó en el sur de la capital santafesina. Una nueva edición del clásico entre Náutico El Quillá y Banco Provincial se robó todas las miradas. Y fue un partido intenso y atractivo aunque con ausencias como Yoana Aguilera y Sol Carasatorre desde ambos lados.

Lass acciones finalizaron a favor de las 'Tiburonas' por 3 a 2. Paulina Ponzo, Candela Carosso - de penal - le dieron la ventaja inicial a las locales llegando las 'kresteras' a la igualdad por la vía fija desde los palos de la internacional Yosi Kakazú y Georgina Bernia. En el cuarto final, una brillante jugada individual de 'Cande' Carosso le permitió sumar tres puntos a El Quillá al sacar un remate preciso ante la salida de la cancerbera Ana Sancez.

Con este resultado, ambos equips lideran la categoría pero junto a La Salle. Es que las chicas'del colegio' no tuvieron problemas en mantener su invicto al derrotar al equipo "B" de El Quillá. 

El juego finalizó 10 a 0 con tres goles de Luciana Pimpinella y Milagros Paniccia, dos de ocío Helbling siendo los restantes de Jose Salamano y Pamela Quintana.

En otros duelos disputados este sábado, Alma Juniors sumó tres puntos importantes al derrotar en Esperanza a Colón por 5-1, CRAI le ganó 5 a 0 a Atlético Franck en su reducto ubicado a la vera de la Autopista Santa Fe - Rosario mientras que CRAR igualó 1 a 1 con Universitario.

El lunes, completarán sus compromisos La Salle ante Uni (20.30) y CRAI frente a El Quillá (22). Por su parte el martes, lo harán SFRC y Alma Juniors (22), cotejos válidos a la sexta fecha. Todos en el sintético de la ASH.



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.