Viernes 05 de Octubre de 2018
GRAN CIERRE DE TORNEO

El santafesino Alexis Eberhardt consiguió dos medallas en el Sudamericano en Santiago de Chile
El santafesino Alexis Eberhardt consiguió dos medallas en el Sudamericano en Santiago de Chile
El santafesino Eberhardt se quedó con una nueva medalla en el Sudamericano que se desarrolló en Santiago de Chile.

Gran cierre de torneo tuvo el santafesino Alexis Eberhardt en la Copa Sudamericana de Tiro, competencia que se desarrolló en la ciudad de Santiago de Chile en los últimos días.

Esta semana, el deportista del Tiro Federal Argentino Suizo de San Carlos obtuvo una nueva presea en la competencia continental al salir segundo en la categoría en Rifle Tendido 50 metros. 

El registro que realizó Eberhardt en esta disciplina fue de con 620,2. Vale resaltar que en este torneo, el joven de 19 años ya había conseguido el oro en la categría de Rifle de Aire 10 metros con Récord Sudamericano para nuestro país mientras qye luego, con su quinto puesto, ayudó a la delegación que representa a la Argentina a quedarse con el primer puesto y con record continental absoluto en la disciplina en Rifle 3 Posiciones.

La buena faena realizada por Alexis Eberhardt en Chile se suma a la gran campaña hecha en los Juego Odesur este año en Cochabamba, Bolivia, en donde consiguió 3 medallas de oro en las pruebas 50 mts. Rifle 3, en 10m rifle de aire y en esa misma prueba en equipo mixto junto a Fernanda Russo Romero.



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.