Domingo 07 de Octubre de 2018
ELLA TAMBIÉN HIZO HISTORIA

La santafesina Ángela Arolfo se consagró campeona Sudamericana esta semana en Chile
La santafesina Ángela Arolfo se consagró campeona Sudamericana esta semana en Chile
sancarlina Ángela Arolfo se consagró Campeona Sudamericana en la categoría Carabina Neumática Mujeres en la III Copa Sudamericana de Tiro Deportivo 2018. Buena tarea de

 

La deportista del Tiro Federal Argentino Suizo San Carlos Ángela Arolfo se consagró Campeona Sudamericana en la categoría Carabina Neumática Mujeres en la III Copa Sudamericana de Tiro Deportivo 2018 en lo que fue la III Copa Sudamericana de Tiro Deportivo 2018 desarrollada en Santiago de Chile.

La santafesina obtuvo el primer lugar en la final olímpica al acumular 245.6 puntos en la tanda clasificatoria y llegar a los 615.9 puntos en la ronda final.

Además del oro de Arolfo, la Argentina también consiguió la medalla de plata con los 615.4 puntos de Antorena Salma. Esto sumado a los puntos que logró Agustina Garino en esta disciplina, hizo que nuestro país se consagre Campeón Sudamericano en Carabina Neumática Mujeres en Equipo.

En el segundo peldaño quedó el equipo local chileno mientras que en el tercer lugar fue de las brasileras.

Vale resaltar que el otro santafesino Alexis Eberhardt se había consagrado campeón individual y por equipo en 10m Rifle Aire Hombres siendo segundo en la categoría en Rifle Tendido 50 metros y que luego, con su quinto puesto, ayudó a la delegación que representa a la Argentina a quedarse con el primer puesto y con record continental absoluto en la disciplina en Rifle 3 Posiciones.

 



Fuente: 25 Yardas

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

GRAN CIERRE DE TORNEO

SIN MEDALLAS PERO APORTÓ PARA EL EQUIPO


UN PROGRESO CONSTANTE

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.