Lunes 08 de Octubre de 2018
NO LLEGÓ A LA FINAL

La joven tiradora santafesina no alcanzó a clasificar a la ronda final de la disciplina que se disputó en el Parque Sarmiento de Buenos Aires.
La joven tiradora santafesina no alcanzó a clasificar a la ronda final de la disciplina que se disputó en el Parque Sarmiento de Buenos Aires.
La sancarlina Alliana Volkart no pudo acceder a la siguiente ronda en tiro con carabina de aire hoy al mediodía en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

La tiradora argentina Alliana Volkart se ubicó hoy décimotercera en Carabina de Aire Comprimido de los Juegos Olímpicos de la Juventud y se quedó afuera de la lucha por las medallas.

Los 616.1 puntos no le alcanzaron para clasificar a la ronda final de esta disciplina que se disputó en el Parque Sarmiento de Buenos Aires. quedando a 5,2 de lograr este objetivo.

En la etapa final la medalla de oro quedó para la danesa Stephanie Grundsoee, la de plata para la india Mehuli Ghosh, mientras que el bronce se lo llevó la serbia Marija Malic.

Con ese puntaje acumulado, Volkart culminó 13° mientras que la otra sudamericana en competencia - la chilena Isidora Van de Perre - fue 18° con 606,7.



Fuente: 25 Yardas

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

ELLA TAMBIÉN HIZO HISTORIA

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.