Domingo 14 de Octubre de 2018
OTRA MEDALLA PARA LA PEQUE

Paula Paretto, campeona olímpica en Río 2016, subió este viernes al escalón más alto del podio mexicano al vencer en la final a la portuguesa Costa.

Paula Pareto se consagró campeona del Grand Prix de Cancún tras vencer en la final a la portuguesa Catarina Costa. De esta manera, alcanzó su tercer título en un GP.

La argentina sólo tardó 1m27s en derrotar a su oponente para sumar una nueva consagración en su laureado historial, que incluye una medalla de oro en Río 2016, bronce en Beijing 2008 y un campeonato mundial, entre otros.

En su recorrido a la consagración en este certamen, Paretto superó en las instancias previas a la portuguesa Diogo, a la brasilera ex campeona olímpica Menezes y a la española Figueroa.

Para 'Peque', este es su cuarto podio en cinco torneos IJF en el año. Previo a este título había obtenido el oro en los Panamericano, la plata en GS de Ekaterinburg y bronce en Mundial.

Pareto fue protagonista en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, al encender el pebetero olímpico junto a Santiago Lange.


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.