Domingo 14 de Octubre de 2018
EL RENDIMIENTO DE DOS SANTAFESINOS

Julio Nobile y Yoel Vagas dieron su presente en los Juegos Olímpicos de la Juventud. Los resultados de ellos.



Julio Nóbile está entre los mejores atletas de Lanzamiento de Martillo del mundo. El joven de La Vanguardia debutó en los Juegos Olímpicos de la Juventud, certamen que se desarrolla en Buenos Aires y estará junto a quienes tienen la marca del Récord Mundial en un estadio lleno de público alentando y bajo miles de miradas de todo el país, que seguirán la transmisión televisiva.

Este joven chico, de la EFA de La Sarita, que representa a todo el sur santafesino, está quinto en el ránking mundial y busca mejorar esa marca.

En su primer día de competencia en el lanzamiento de martillo ocupó en el séptimo lugar de la Etapa 1 con 71,22 m, a 2,76 de su récord personal. El santafesino cerrará su participación en estos Juegos el próximo 15 de octubre. El horario de prueba será a las 16:15 y será televisado por TyC Sport.

Otro santafesino que inició su participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud es Yoel Vargas.

Tras realizar una gran tarea en el Mundial UCI de Pista para Juniors en Aigle, Suiza, el rafaelino comenzó su participación en la prueba combinada de ciclismo (MTB/Ruta) con el contrarreloj por equipos.

Allí Vargas - junto a Agustín Duran con quien integra el equipo argentino - terminó la jornada en el puesto 17° mientras que la formación femenina de la Argentina fue undécimo con Camila Samso/Valentina Muñoz.




Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.