Domingo 14 de Octubre de 2018
SEPTIMO LUGAR PARA BONORA

Lázaro Bonora, de 17 años, es nacido en Wheelwright, un pequeño pueblo localizado en el departamento General López.
Lázaro Bonora, de 17 años, es nacido en Wheelwright, un pequeño pueblo localizado en el departamento General López.
El santafesino finalizó entre los 8 mejores en la prueba de lanzamiento de disco en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

 

Este domingo Lázaro Bonora finalizó su participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud al terminar en el séptimo lugar en la clasificación final en la prueba de lanzamiento de disco, competencia que se realiza en la flamante pista del Parque Olímpico, en Parque Roca.

El santafesino terminó hoy domingo en el 9° lugar en la Etapa 2 con un registro de 56,36 metros cerrando así en el séptimo lugar de la general con un total de 111,37 m, a 3,55 del podio. 

Vale recordar que el lanzador de disco tuvo su bautismo en la competencia hace tres días con 55.01, en el arranque de una prueba, momento en el que consiguió su mejor marca.

Luego del primer intento, Bonora registró 53.65, 52 y 53.09 para terminar esa jornada en el quinto lugar.

Lázaro Bonora es el actual subcampeón sudamericano en lanzamiento de bala en su respectiva categoría. Su padre, Andrés Bonora, es cubano y licenciado en preparación física, y sin dudas, en esta carrera deportiva del jóven, a base de esfuerzo ha aportado algo más que el apoyo incondicional que puede darle un padre a un hijo; también oficia de entrenador, y prepara a Lázaro en el patio de su casa, a su manera, con pocos recursos, pero con un enorme corazón.



Fuente: 25 Yardas

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

EL RENDIMIENTO DE DOS SANTAFESINOS

MEDALLA SANTAFE

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.