Domingo 14 de Octubre de 2018
RAFAELINO TERCERO

El santafesino Yoel Vargas quedó en el tercer lugar en una nueva etapa de ciclismo en la modalidad de ruta en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

 

El ciclistas santafesino Yoel Vargas finalizó en el tercer lugar en la clasificación general en la modalidad de ruta en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, competencia que se desarrolló en el Parque Verde en los Bosques de Palermo y fue seguido por una multitud.

El rafaelino terminó los 63.9 kilómetros en el cupo 3 con tiempo de 1:31:03 horas quedando por debajo del kazajo Gleg Brussenskiy, ganador de la prueba con un tiempo de 1:30:58 horas.

"Demostramos que los argentinos somos fuertes en ruta y es una alegría darle este tercer puesto a Argentina, se me pone la piel de gallina por ver tanta gente alentar", dijo Vargas al sitio oficial de los Juegos. 

Tras esta jornada, los tres primeros lugares de esta disciplina son para Kazajistán (220), Luxemburgo (160) y Dinamarca (106). Este lunes se disputará las pruebas de mountain bike.

Vale recordar que el representante del Club Ciclista de Rafaela es el actual campeón de la prueba en línea de ruta de los Juegos Suramericanos de la Juventud, disputados en Santiago de Chile en 2017, y ganador en pista -junto a Alan Celentano- el título en la velocidad por equipos. 



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.