Domingo 14 de Octubre de 2018
A UN PASO DE LA MEDALLA

Tras la victoria de este domingo, Mirco Cuello buscará una medalla el próximo martes con rival a definir.
Tras la victoria de este domingo, Mirco Cuello buscará una medalla el próximo martes con rival a definir.
El santafesino Cuello accedió este domingo a la fase de semifinales en el peso gallo en boxeo. Ahora se presentará este martes por la tarde con rival a definir.

El santafesino Mirco Cuello avanzó hoy domingo a la fase de semifinales en la categoría gallo en en la disciplina boxeo de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 y quedó a un triunfo de lograr una nueva medalla para la delegación argentina.

Cuello prevaleció por puntos ante el albanés Muhamet Qamili en su debut en el peso hasta 56 kilogramos en un coombate concretado en el Pabellón Oceanía del Parque Olímpico, en Villa Soldati.

En una pelea reñida y ante una gran cantidad de público, el oriundo de Arroyo Seco ganó por un ajustado 3-2. "Estoy muy emocionado. Tenía un poquito de nervios, pero gracias a Dios pude quedarme con la victoria. Le agradezco a toda la gente que vino a apoyarme. El sueño es el oro", manifestó Cuello luego de tres rounds donde terminó ganando en un fallo dividido.

Para la ronda de las semifinales todavía no conoce a su rival. El mismo se definirán este lunes mientras que la semi se disputará este martes a partir de las 18:00.





Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.