Domingo 14 de Octubre de 2018
NO LE ALCANZÓ

La sancarlina Alliana Volkart participó en dos competencias en los Juegos Olímpicos de la Juventud y llegar a la fase final.

 

La tiradora argentina Alliana Volkart no pudo acceder a las rondas importantes en dos categorías de Tiro Deportivo en los Juegos Olímpicos de la Juventud, actividad que se desarrolla en el Polígono ubicado al oeste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

En su primera presenntación, la sancarlina realizó un registro de 616.1 con una secuencia de 104.2, 100.7, 102.6, 103.2, 102.0 y 103.4 quedando a poco más de cinco puntos de laitaliana Sofía Benetti, ultima clasificada a la ronda final en Carabina de aire comprimido 10 m mujeres.

Luego la deportista del Tiro Federal Argentino Suizo San Carlos compitió junto al representante de  la República Islámica de Irán Amirsiyavash Zolfagharian en la categoría carabina de aire comprimido 10 m equipo mixto internacional. Allí finalizaron novenos entre 20 tiradores en la fase clasificatoria. 

Ya en la ronda de 16 eliminaron 10 a 9 a la dupla integrada por la polaca Wiktoria Zuzanna Polbober y el montenegrino Miljan Mnedevic para quedar eliminados en Cuartos de Final con la pareja compuesta por Enkhmaa Mglerdenechuluun y Pekler Zalan Hunpekler, de Mongolia y Hungría, respectivamente. Ellos, a la postre, se quedaron con la presea de oro.

Vale recordar que en esta prueba - carabina de aire comprimido 10 m equipo mixto internacional - el argentino Facundo Firmapaz junto a la finlandesa Viivi Natalia Kemppi, se quedaron con la medalla de bronce al superar a la mexicana Gabriela Martínez y al austríaco Stefan Wadlegger en el cruce por el tercer puesto.

 



Fuente: 25 Yardas

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

NO LLEGÓ A LA FINAL

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.