Jueves 18 de Octubre de 2018
LLEGÓ EL TIEMPO DEL DEBUT

Luego de una muy buena temporada con la casaca rojiblanca, el norteamericano Cambrone estará en la vereda de enfrente esta noche.
Luego de una muy buena temporada con la casaca rojiblanca, el norteamericano Cambrone estará en la vereda de enfrente esta noche.
Unión se presenta en San Francisco visitando a quien se perfila como uno de los candidatos a pelear por el ascenso en esta Liga Argentina. La palabra del coach Siemienczuk.

 

Este jueves a las 21.30, Unión de Santa Fe iniciará una nueva temporada en la segunda división del básquetbol argentino. Agotado el tiempo de preparación y entrenamientos de pretemporada, será el momento de ver a los 'rojiblancos' en el rectángulo peleando por los puntos.

Terminada la pretemporada, esta noche se podrá ver al conjunto de Juan José Siemienczuk en acción en un juego oficial.

Su debut no será facil ya que tendrá por delante a San Isidro, en San Francisco, equipo que cuenta con algunas caras conocidas que pasaron por Santa Fe. Los dirigidos por Sebastián Torre se irguieron como candidatos desde antes de saltar a la cancha, y prometen presentar pelea.

Entre sus filas los Halcones Rojos tienen a Juan Ignacio Rodríguez Suppi (uno de los jugadores que todas las temporadas complica con su juego a Unión), el santotomesino Rodrigo Haag, Rodrigo Sánchez y  el norteamericano James Cambrone.

/// EL PLANTEL

La delegación que se presentará esta noche ante San Isidro estará integrada por Alejandro Zilli, Matías Borsatti, Patricio Rodriguez, Pablo Bandeo, Emiliano Correa, Jordi Godoy, Andrés Jaime, Matías Aristu, Francisco Alloatti, Gastón Marozzi, Matías Roppstein, Nicolás Reynoso, Jerónimo Díaz y Joaquín Hoyo. 

/// SE DIJO

En rueda de prensa, el entrenador principal Juan José Siemienczuk comentó que "llegamos con la ansiedad de jugar el primer partido pero ya estamos pensando en San Isidro y trabajando sobre eso".

"Esta claro que ellos se han armado para ser un equipo protagonista pero nosotros vamos a intentar ser inteligentes y tener en claro que es lo que queremos hacer en este año.  Vamos a buscar funcionar bien durante toda la temporada" sostuvo el DT. 

"En este torneo no somos ni punto ni banca. Sí vamos a ser un equipo que va a competir fuerte, con momentos altos y otros no tantos pero tenemos que ser funcional cuando nos suceda eso cuando nos vaya bien y cuando nos vaya mal. Y si podemos avanzar basquetbolísticamente de acá a la finalización de la etapa regular, nos va a hacer muy bien en la parte trascendental del torneo y eso va a ser muy bueno para este proyecto de Unión" concluyó



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.