Jueves 18 de Octubre de 2018
SUEÑO DE BRONCE

A las 13.15, el santafesino Mirco Cuello va por la presea de bronce en boxeo.
A las 13.15, el santafesino Mirco Cuello va por la presea de bronce en boxeo.
El santafesino Cuello irá en horas del mediodía por la medalla de bronce en boxeo en estos JJOO de la Juventud.

 

Tras lo que fue la sensacional jornada que se disfrutó en boxeo en la tarde de ayer con la consagración del entrerriano Brian Agustín Arregui poco después de recibir la medalla de oro en la categoría welter (hasta 69 kilos) por haberle ganado en la final, por fallo unánime, al marroquí Yassine Elouarz, hoy dos argentinos irán por más medallas para nuestra delegación.

En el último día de competencia, en primer turno se presentará el santafeaino Mirco Cuello. El pugilista de Arroyo Seco se enfrentará en la categoría de peso gallo al marroquí Abdessamad Abbaz.

Cuello accedió a esta fase tras vencer al nacido en Albania Muhamet Albqamili para luego caer en semifinales ante el uzbeko Abdumalik Khalokov por puntos en fallo unánime. Su adversario venció al oriundo de Nauru Christon Nruamram en la ronda preliminar para luego ser vencido por el ucraniano Maksym Ukrhalinichev. 

La cita es este mediodia, a las 13.15 en el Pabellón Oceanía. Luego de este combate, la argentina Victoria Saputo pelearán por el tercer puesto en la categoría peso ligero ante la australiana Emma Auslawson a partir de las 15:45.

 



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.