Sábado 20 de Octubre de 2018
CONCENTRACIÓN NACIONAL

El santafesino Manuel Bernstein hizo trabajos durante toda la semana con el preseleccionado Pumita que tiene por delante un Mundial Juvenil.
El santafesino Manuel Bernstein hizo trabajos durante toda la semana con el preseleccionado Pumita que tiene por delante un Mundial Juvenil.
Un santafesino fue citado para lo que es el equipo nacional M20. Se trata del jugador del CRAI Bernstein . Todo finalizará hoy sábado con un amistoso.

De cara al Mundial M 20 que se jugará en nuestro país el año que viene, el Head Coach de Los Pumitas, José Pellicena y los entrenadores Enrique Pichot y Ricardo Le Fort convocaron 39 jugadores que entrenarán cinco días en el club Sporting de Mar del Plata, mas precisamente en la Villa Marista. 

La gran noticia es que entre los designados se encuentra el santafesino Manuel Bernstein, jugador que se desempeña como tercera línea en el Club CRAI.

Durante estos cinco días, el plantel realizará trabajos en la sede del Club Sporting en la Villa Marista y la actividad finalizará el día sábado 20 de octubre con un partido ante el Seleccionado de Mar del Plata.

Además de Bernstein también fue citado para esta concentración el entrerriano Ramiro Gurovich quien se desempeña en el puesto de hooker en Estudiantes de Paraná más siete rosarinos de Logaritmo, Duendes Jockey y Caranchos.



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.