Lunes 29 de Octubre de 2018
BRONCE PARA ALMA EN LOS EVITA

Las chicas esperancinas se subieron al podio en la disciplina Hockey Seven de los Juegos Nacionales Evita.
Las chicas esperancinas se subieron al podio en la disciplina Hockey Seven de los Juegos Nacionales Evita.
El equipo de hockey sobre césped femenino Sub 16 de Alma Juniors hizo historia y se quedó con el tercer puesto en los Juegos Evita concretados en Mar del Plata.

La enorme edición 2018 de los Juegos Nacionales Evita llegaron a su fin este fin de semana y el conjunto de hockey sobre césped Sub 16 de Alma Juniors lo hizo de la mejor manera codeándose con la gloria.

En una gran semana, donde 20 mil deportistas de toda la República Argentina llegaron a la definición de la Etapa Nacional, las “lobas” integrando la delegación santafesina, fueron sorteando partidos en silencio, con mucho esfuerzo y sacrificio logrando ubicarse entre los mejores cuatro equipos en la disciplina del país y este sábado lograron subir al tercer escalón del podio y recibieron la medalla de Bronce.

El equipo comandado por Lucas Brega, que fueron campeonas provinciales, terminó primero en la fase de grupos tras derrotar 2 a 0 a Santa Cruz y 2 a 1 a Tucumán. En segunda ronda las esperancinas vencieron a Chaco por 3 a 1 y a Río Negro por 1 a 0 clasificando a semifinales.

Este viernes se enfrentaron al último campeón Salta con gran hidalguía y empataron en tiempo regular 1 a 1 definiendo el pasaje a la gran final desde la definición por penales que quedó a favor del conjunto de Salta que irá por el Oro. La revancha estuvo a la vuelta de la esquina enfrentando a Córdoba por la medalla de bronce.

Las “lobas” con lágrimas en los ojos quedaron en el camino en la lucha por el Oro pero bastó la entrega que dejaron en el sintético para después del juego tener una charla con “Cachito” Vigil quién además de resaltar el desempeñó que tuvieron que quedará en la historia de los Juegos, las alentó a no bajar los brazos y a seguir adelante.

Las chicas de Alma Juniors dieron vuelta la página y definieron la medalla de Bronce este sábado con Córdoba. El partido terminó 1 a 1 y en definición por penales ganaron las “lobas” y se colgaron la medalla de Bronce. Más allá del resultado, una vez más para remarcar el trabajo que viene realizando el club en este disciplina que no para de cosechar frutos. Al término del partido, Lucas Brega entrenador de Alma Juniors sintetizó la semana en una frase: “Nos llevamos la de Bronce, pero ganamos la de Oro”.

El plantel de Alma Juniors está compuesto por Milagros Argüello, Florencia Mingardi, Sofía Schneider, Cecilia Límido, Camila Beltramino, Julieta Rossi, Agustina Visintini, Guillermina Nagel, Camilia Riedel y Clara Tolisso y tiene como entrenador a Lucas Brega. Cabe destacar que gran parte de la plantilla participó en los Juegos Nacionales Evita 2017 cuando era categoría Sub 14.



Fuente: EDxD


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.