Lunes 29 de Octubre de 2018
SUMARON MINUTOS

Llegó a su final la concentración en Montpellier para los Gladiadores. Los argentinos derrotaron el jueves a Istres 34-24 mientras que el viernes perdió ante Montpellier 22-27.

El Mundial de Francia se acerca y la Selección Argentina continúa con la preparación. Por este motivo, para sumar a los jugadores que se desempeñan en Europa se realizó una concentración en Montpellier donde se disputaron dos amistosos.

A comparación del primer amistoso donde Argentina superó 34-24 a Istres, contra Montpellier Argentina no pudo contar con Sebastián Simonet, Fabrizio Casanova, James Lewis Parker ya que debieron retornar un día antes por compromisos con sus clubes en España, y Matías Schulz por un traumatismo en el pie.

Si bien estuvo entrenando, Diego Simonet no pudo jugar ninguno de los amistosos por una mínima fractura por stress en el escafoides del pie derecho.

El próximo encuentro de Cadenas con el plantel será para encarar la etapa final de preparación mundialista, que incluirá dos amistosos en Europa ante Alemania y Polonia.

Plantel argentino en Montpellier

  • Arqueros: Matías Schulz y Leonel Maciel.
  • Centrales: Diego Simonet, Sebastián Simonet y Manuel Crivelli.
  • Laterales: Nicolás Bonanno, Federico Pizarro, Federico Vieyra, Guillermo Fischer, James Lewis Parker y Fabrizio Casanova.
  • Extremos: Federico Fernández, Ignacio, Santiago Baronetto y Pablo Vainstein.
  • Pivotes: Gonzalo Carou, Lucas Moscariello y Gastón Mouriño.

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.