Lunes 29 de Octubre de 2018
EL PRESENTE DE LOS PUMAS

El apertura de la selección nacional Nicolás Sánchez declaró que con “el nuevo sistema se hizo todo más fácil”.

Nicolás Sánchez valoró las herramientas y la visión de juego que le aplicó el nuevo staff técnico de Los Pumas al tucumano que lo convirtió en un jugador más completo con una incidencia decisiva en cada partido. “Con el nuevo sistema se hizo todo más fácil”, aseguró el apertura.

Viviendo un presente de ensueño y antes de partir rumbo a Europa para afrontar una exigente serie de noviembre con Irlanda, Francia, Escocia y los Barbarians en el horizonte, Nicolás Sánchez se mostró a gusto con el nuevo plan que adoptó el cuerpo técnico argentino que le simplifica la tarea y le aporta panorama para que el 10 se luzca dentro de la cancha.

“El sistema de juego y los nuevos entrenadores pusieron las cosas muy claras para todos. Cada uno cumple un rol y para los conductores se hizo todo más fácil. Cuando Mario llegó a Jaguares me dijo que no quería que esté tackleando o perdiendo el tiempo metido en un ruck y necesitaba que participe de otra forma en el juego”, explicó el 10 en diálogo con Tv local.

Y luego profundizó su análisis: “Cambió el entorno y las opciones de juego. Cada vez que volvía a ser lo que hacía antes, el staff me lo remarcaba y me explica cómo querían que juegue. Muchas veces cuando el partido se iba en el resultado o se ponía más difícil, me salía de la estructura. Me hicieron ver el juego de otra manera”, precisó.

Ese cambio de tendencia quedó de manifiesto en los números que obtuvo el tucumano en estos seis partidos del nuevo ciclo de Ledesma. El apertura alcanzó 67 puntos -con un promedio de más de 11 tantos por encuentro-, y marcó 4 tries dejando claro su evidente ascenso.



Fuente: A Pleno Rugby


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.