Lunes 05 de Noviembre de 2018
TNT EN LA FELIZ

Marcos Maidana debutará en la promoción de espectáculos de boxeo en Mar del Plata. La velada se anunció este jueves y será el sábado 12 de enero en el Polideportivo Islas Malvinas con la pelea de fondo de su hermano Fabián “TNT” Maidana frente al venezolano Jaider Parra

El Chino, ya retirado del boxeo tras la recordada pelea ante el norteamericano Floyd Mayweather, incursionó en el campo de la producción de veladas boxísticas con una productora propia “Chino Maidana Promotions”, y su primera vez será en Mar del Plata y televisada para todo el mundo a través de Fox Sports.

El anuncio se realizó este mediodía en la sede del Ente Municipal de Turismo, con la presencia del Chino (tras haber sido recibido por el intendente Carlos Arroyo), junto a sus colaboradores, Gabriela Magnoler (titular del Emtur), Carlos López Silva (titular del Emder) y algunos de los boxeadores marplatenses que estarán en la previa al combate de TNT Maidana, como Facundo Rojas y Brian Manríquez.

En la velada habrá un total de seis combates, algunos de ellos a definir pero con las presencias confirmadas de los boxeadores marplatenses de Club Alvarado, Facundo Rojas y Joel Manríquez, además del campeón argentino supermosca, Fernando Martínez, quien defenderá su Titulo.

El Chino Maidana también tomó la palabra en el acto de presentación y se refirió al impacto que puede llegar a causar este evento en el boxeo local y dijo que eligieron Mar del Plata para su debut porque “es una ciudad muy linda” y con el agregado del impulso que puede generar el turismo de la temporada.

Con el evidente crecimiento que está teniendo el boxeo en la ciudad, Maidana redobló la apuesta: “Después de este evento va a crecer mucho más, todos en Mar del Plata van a ser boxeadores”.

Además, anticipó que su hermano ya se está entrenando en Estados Unidos enfocado en su pelea, y confirmó el rival: será Jaider Parra, quien tiene un récord de 32-2-1 y 21 KO.

Por último, dejó en claro el objetivo que persigue en esta nueva faceta como promotor: “El boxeo necesita un cambio y la gente apuesta a nosotros porque somos jóvenes y queremos hacer las cosas bien”.

 



Fuente: Boxeo de Campeones


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.