Lunes 05 de Noviembre de 2018
UNA NOCHE OLVIDABLE

Unión fue superado ampliamente por Tiro Federal en el Estadio Vide Tealdi.
Unión fue superado ampliamente por Tiro Federal en el Estadio Vide Tealdi.
No fue buena la presentación de Unión en Morteros. Cayó ante Tiro Federal por 21 puntos. Ahora quedó con un récord de 1 triunfo en 4 partidos. El jueves la revancha en el Malvicino ante Deportivo Norte.

Tras lo que fue la caída ante Barrio Parque el pasado miércoles en el Malvicino, Unión de Santa Fe se presentó por cuarta vez en esta edición de la Liga Argentina de Basquet.

Esta vez, fue visitante de Tiro Federal en la ciudad de Morteros. El juego finalizó a favor de los locales 77 a 56 con parciales de 19-11, 37-25 y 52-38 siendo el máximo artillero Acuña y Paccioti con 15 puntos cada uno. En Unión el mejor en el goleo fue Marozzi con 13 mientras que Rodriguez enestó 11.

El primer tiempo del elenco comandado por Juan José Siemienczuk fue muy flojo siendo tan 'flacos' sus números a punto tal que recién, a falta de un minuto y medio para ir al descanso largo pudo superar los 20 puntos, realizando en los primeros 12 minutos 15 intentos de triples acertando solo 3 y con un 30% de eficacia en tiros de campo.

El tercer parcial tuvo una mejora de Unión en la zona pintada, con un buen aportes de Francisco Alloatti sumado a las defensas iantensas. Pero fue solo una ilusión ya que las ofensivas fueron un gran problema (12 de 48 en 30'). El capitán Zilli, 'Pato' Rodriguez y Correa estuvieron ausentes: entre los tres habían sumado 8 puntos.

Al igual que en el tercero, el último parcial Unión lo comenzó bien con Rodriguez acertando desde 'afuera' (3 de 4 intentos) pero nuevamente se volvió permeable en defensa. No conforme con el rendimiento del equipo, Siemienczuk mandó a los juveniles 'rojiblancos' a falta de 5 minutos para el final con una distancia de 16 canastas.

El tiempo final fue para que Tiro Federal exprima al máximo el reloj cerrando una buena victoria, la tercera consecutiva en el certamen. En el elenco santafesino, los números quedaron muy en rojo: un 33% en tiros de campo (19-57) 8 de 36 en triples sumado a 14 pérdidas.

 


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.